Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Porque Marruecos tiene a las Islas Canarias dentro de su Mapa territorial?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    por que ya que no las pueden tener en forma fisica se tienen que consolar con verlas en un mapa ademas yo creo que los marroquuies dentro de unos años intentaran invadir la peninsula de nuevo jeje pero aki estaremos los españoles jeje para devolverlos a su sitio

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues igual k españa siempre tiene al lado el mapa de portugal.... por estetica!!! Espero........ ;)

  • hace 1 década

    De la misma forma que tienen incluido el Sahara y no es suyo,de la misma forma que reclaman las Islas Chafarinas, Isla de Alborán,Peñón de Alhucemas y Peñón de Velez de la Gomera,Ceuta,Melilla......!Ah¡ también toda Andalucía hasta Despeñaperros.........¡Casi nada!

  • hace 1 década

    ¿Pero dicen que son suyas o sólo aparecen? Es que no las van a quitar, igual que no quitamos portugal.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    nosotros tambien tenemos cachitos de francia y de portugal!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No es lo mismo un mapa politico que un mapa fisico..

    Miralo otra vez

  • hace 1 década

    Porque viven de ilusiones.Y se creen que un dia Islas Canarias serán suyas, invadiendolas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    De ilusión también se vive

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los moros el mejor colgao bajo un pino y el moro hay que dejarlo en su sitio. y matarlos por hjos ptas Ellos consideran suyo no solo canarias , sino españa entera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.