alex realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Esposible que sean todavia efectos dela post day?

hola tuve relaciones con mi novia el mes pasado eya tomo la pastilla de emergencia le bajo con dos dias de retraso, en este mes tuvimos nuevamente relaciones pero ya no tomo nada, a ella le tenia que aver bajado ayer y no le bajo es posible que sea por que aun tiene efectos de la post day ya que la utilizamos en 3 o 4 veses en los tres meses pasados

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, Alex: Una respuesta y una sugerencia:

    Las pastillas de emergencia son unas verdaderas bombas de hormonas sintéticas, que si bien van a hacer su efecto terapéutico, van a permanecer en el organismo de la chica entre 6 y 9 meses, tiempo promedio; puede ser poco menos, puede ser mucho más. por lo tanto, SÍ SON EFECTOS DE LA POST DAY TODAVÍA , Y PUEDEN SEGUIR VARIOS MESES MAS.

    Ahora la sugerencia, POR EL BIEN DE AMBOS:

    Las post day POR LO MISMO QUE TE EXPLIQUÉ ARRIBA, no deben tomarse mas de una vez al año, bajo pena de que si en su familia por línea materna hay antecedentes de cáncer ( abuela, madre tías, hermanas, primas ), puede ella desarrollar uno a corto o mediano plazo.

    Las post day son DE EMERGENCIA, a ustedes les conviene mejor usar las anticonceptivas que si bien también son hechas a base de hormonas, éstas son en microdosis, todo lo contrario de las post day, PERO primero va a tener que desintoxicarse para que el ginecólogo, basado en su expediente cínico, edad, complexión, peso, y antecedentes familiares le recxete las que MENOS efectos negativos le cause ( TODAS los causan, por ello NO debe tomar cualquiera simplemente porque su amiga o su prima o la señora del mercado se las recomendó.. )

  • la pastilladel dia despues o de emergencia es antiovulatoria, y si la usas en exceso pierde su efecto... las posibilidades de embarazo son muy altas, ya que el ciclo falla, y la pastilla perdio su efecto. No les recomiendo la prueba de embarazo, ya que puede tener las hormonas de la pastilla de emergencia.. sera resultado confuso, pero casi seguro de que esta embarazada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    comprale un predictor

  • hace 1 década

    Puede ser, la post day son muchas hormonas y se mete con todo el sistema.

    La realidad de las cosas esqe si quieren segir teniendo relaciones deverian considerar un metodo anticonceptivo, como pastillas, si ella no quiere las pastillas existe el parche o el que te meten debajo del brazo, o el condon o algo, por que permitame decirles que ella esta destrozando su sistema reproductor con tanta post day, no se si lo sepan pero hay paises como españa y e.u.a donde solo la permiten tomar 3 veces al año y eso es por que no es sana, tiene muchisimos efectos y de verdad si ella algun dia quiere tener hijos que deje de tomar eso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mira, no agais tonterias, y que no tome la pastilla esa...eso puede ser malo para ella...

    ponte capucha que tampoco te va a pasar nada...es muy fiable y mejor para ella...

    lo que puede tener, es simplemnte un desajuste hormonal o un simple retraso....o estar embarazada.

    {{LA FLAMENKA}}

  • hace 1 década

    en una de esas tu vieja si esta panzona, compra unos globos mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.