Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Por que no hay comida para gatos con sabor a ratón? ¿... Y comidas para perro con sabor a gato?

bueno puede ser que no haya comida para gatos con sabor a raton porque no savemos a que saven los ratones, pero con lo de comida para perro con sabor a gato no se puede decir lo mismo ¿nunca fueron a comer a un chino?

pregunta jodida che, y si mientras pensas la respuesta te das una vuelta por esta pagina, asi te reis un rato.

http://www.palimpalem.com/5/elguason/

elguason

11 respuestas

Calificación
  • DeRisa
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Supongo que para que no malpensemos, claro los ratones y los gatos tiene muchisimas proteinas para nuestras mascotas.

    Jeje.

    Deberias comercializar la idea del chino, en los arrozes y espaguettis no, pero en la sopa.... No te estrañe que le pongan gato al caldo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te doy una estrella, me hizo reir y sudar tu chiste de la pagina tuya. lo de la comida del perro, pues en si los gatos solo cazan los ratones pero no se los comen del todo, cazan pajaros y como son mas chicos si los comen, los perros no comen gato, solo los persiguen de hecho se pelean los dos mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno,esto es muy pero muy complicado,así que decidí preguntarle a mis perras.

    Daisy,dado su alcurnia ,su linaje puro,acostumbrada desde su nacimiento a las exquisiteces,aun es su vejez (el 19 cumple 14 años) me miró con cara de asco y me dio vuelta la cara con gélida indiferencia.(Caniche gigante blanca)

    Diana,la callejera adoptiva pequeñitisima de tamaño y unos..8 años,es cazadora si ...lo encuentra,pero no les interesa comerlos.Me lo dijo muy pero muy ofendida .es una de mis " hijas" putativas,Aclaro - por las dudas el significado de el término.Putativa= adoptiva

    Diana es putativa en todos los sentidos.jejejejeje menos en el de amigarse con varones,no salen de casa

    Por ultimo Diana - y se acaba acá-recuerda sus tiempos de terror ,cuando fue castigada por un baldazo de agua hirviendo,torturada con cigarrillos encendidos,azotada etc para ser recuperada por esta boti y curada y prometida a una colega ,que no la quiso.vale la explicación porque a estas alturas ,muchos dirán....otra perra mas.Pues ni loca yo la devolvía a la calle Mi colega no la quiso y acá estamos!!

    Pues le comenté lo del sabor a ratón ....hizo....puajjjjjjjjj.repuajjjjjjjjjjjjjjtrilple puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    RESPUESTA :NO SEEEEEEEEEEEEEEE PORQUE NO HAY COMIDA RATONEADA (SABOR RATON)

    besitos de todas nosotras

    Un abrazo.Graciela- la boti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajjaaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    por q los gatos no comen raton y los perros menos comen gato

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si las rosas son rojas porqué se llaman rosas?

    Si los árboles crecen con agua porqué no arboles en el mar?

    hhhaaayy por favor-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajaj.... Muy bueno....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jejejeje

    ciaoooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para mi que la comida de gato tiene sabor raton... y la de perro sabor gato... pero para que no sea tan cruel para el cliente que compra estos productos, le ponen que tienen gustos a otras cosas... o sea cuestion de marketing, jejeje

    saludos

    Joel #

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ohh! buena pregunta.. nunca la habia pensado.. deberias comercializar la idea.. a ver que tal te va!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.