A toda la Comunidad muchisisisimas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Hace tiempo tuve un problema bastante serio, desafortunadamente me acusaban de ratero sin que lo fuera y se cometieron varios delitos en mi contra, me encontraba en un momento de desesperacion que casi me hacia explotar.

Afortunadamente recurri a YR y muchos de ustedes me respondieron y me dieron el valor suficiente para enfrentar un proceso juridico por lo cual fui detenido y procesado pero como dice el dicho el que nada debe nada teme y en mi primer dia de libertad quiero agradecer a todos aquellos usuarios que me brindaron una esperanza y me impulsaron a luchar por algo que creia perdido.

Afortunadamente el juez dio el fallo a mi favor y gane la contrademanda por Daño Moral, Difamacion de Honor, Allanamiento de morada y Daños y prejuicios todo eso acompañado de la detencion de mi demandante quien ahora enfrenta una sentencia de $500,000.00 y 3 años de carcel.

Por su APOYO MIL GRACIAS; detalles de mi problema:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Actualizar:

Mi problema lo exprese en el siguiente enlace:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues que buena noticia!! Ves como si hay justicia divina y todo lo que se hace en la vida se paga!!!

Me alegro mucho que todo saliera bien para ti

Muchísimas felicidades!!!

• hace 1 década

Felicidades SAUL y venga la vida y la libertad que debe ser espantoso perderla y mas en nuestra patria donde eres culpable hasta demostrar lo contrario.

Un fuerte abrazo.

• hace 1 década

disculpa,no supe de tu problema hasta ahorita que estoy revisando y verifique la informacion que proporcionaste en la exposicion de tu problema,pero que bueno que saliste librado de eso y ademas que hayas cambiado de domicilio,ahora debes tener cuidado pues nunca falta alguien asi,hay que demostrar que uno puede resolver problemas que se presentan a diario y con el derecho que le asiste la ley,FELICIDADES¡esperamos que sigas preguntando y respondiendo en este foro que es para todos y asi descubrir soluciones que como a ti te dieron el conocimiento para sobresalir adelante en situaciones deseperadas que requieren atencion y solucion inmediata,saludos.

• hace 1 década

que bueno que estes bien y todo te aya salido bien yr ayuda por que la comunidad tiene varios puntos a comentar y alguno de todos ellos siempre nos sabra ayudar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que chido que se siente ser acusado?

• hace 1 década

si si si andale ya vete a comer o a cenar que se yo...de nada

• Anónimo
    hace 1 década

a hu evo compa asi se hace le ganaste a ese demandante ******* y disfruta tu libertad y gamas le gueges al vivo ya ves mas pronto cayo el hablador que que el cojo asi que disfrutalo cuate sabes si yo fuera tu lo selebro con unas chelas

• hace 1 década

te felicito que hayas salido avante en tu problema ... asi es como se resuelven dando la cara y ser muy hombresito.. ok

• Anónimo
    hace 1 década

de nada amigo que te valla bien bay suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.