Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

¿desde que momento puede eyacular dentro en periodo de pastillas anticonceptivas?

lo que pasa es que tomo pastillas anticonceptivas hace 4 dias desde que empeso mi periodo, i el tercer dia termino mi periodo menstrual y mi pololo eyaculo dentro desde que terminoelperiodo mentrual osea ayer y hoydia quecorresponde otra pastilla en la noche tengo algunaprobabilidad de quedar embarazada?,y lo otro es que soy irregular.porfavor ayuda

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola

    Te transcribo un texto sacado de internet sobre la protección de la píldora, pero también depende de la marca y del tipo de píldora que tomes:

    ¿Desde qué momento es efectiva la píldora?

    La píldora es efectiva desde la primera toma. También es efectiva durante la semana de descanso, siempre y cuando inicies un nuevo envase al finalizar esta semana sin toma. No obstante, si antes de empezar con la píldora, estás empleando un método anticonceptivo no hormonal, es una buena idea mantener ese método (p.e.: condón) durante el primer mes de uso de la píldora. Así estarás protegida hasta que te acostumbres a la forma de tomarla, estar segura de que no hay olvidos, etc.

    Resúmen, aunque te protege desde la primera vez, es recomendable y siempre recomiendan los médicos que en el primer mes se conviene, lo más conveniente con preservativo.

    Creo que hay más posibilidad que no estes embarazada a que sí lo estes, pero durante todo este mes cuidate con un condoncito para mayor seguridad.

    Además, amiguita, es mejor que vayas al médico y que el o ella te receta las píldoras más adecuadas para tí.

    Suerte

  • hace 1 década

    las pastillas las primeras semanas no son efectivas es decir puedes quedar embarazada por eso siempre se recomienda que usen condon .

    si eres irregular visita un medico ginecologo porque puede que tengas problemas con tus ovarios,ya que eses problema es muy frecuente en las jovenes ...

  • hace 1 década

    para que te guies cuales son tus dias fertiles bajate el programa Nobaby de este enlace que te dare aqui te dira no solo el dia que ovulas sino los dias antes y despues de la ovulacion en que tienes riesgo de quedar embarazada.

    http://www.ica-peru.com/programas.htm

    http://software.elpais.com/seccion/1509/Periodo-y-...

    Si eres irregular

    Tambiem hay otros metodos naturales:

    http://www.uady.mx/~enfermer/sitioflash/PFamiliar/...

    http://www.vidahumana.org/vidafam/nfp/naturales.ht...

    http://www.somospadres.com/modules.php?name=News&f...

    y esta el Metodo Billings que te ayudara muchisimo yo lo utilizo para no salir embarazada, pero este metodo es de planificacion, lo inventaron los doctores Billings de hay su nombre, puedes explorar su web entera para que te informes, suerte.

    http://www.woomb.org/bom/rules/index_es.html#BIP

    Mira hay un libro que se llama El secreto aqui te explica que todo lo que tu quieras lo podras alcanzar, basta con seguir las reglas dejar la tristeza, pedir, vizualizar lo que pides y despues aun sin haberlo conseguido das las gracias, por el milagro realizado y lo sueltas, se te dara dependiendo de ti, debes alegar de ti, todo enfado, trizteza y lograr que nadie te saque de tus casillas. Te voy a dar los enlaces por si decides comprarlo

    http://www.amazon.com/El-Secreto-Secret-Rhonda-Byr...

    tambien puedes ir a www.clubmosaico.com hay tambien esta. Tambien puedes comprar el DVD que lo venden en

    http://shop.thesecret.tv/Shops/DVD_Offer.php

    Pero para que vays viendo y tengas una nocion de lo que te digo ve a este enlace empieza por donde dice The Secret - Subs Español y sigues por las otras partes 002, 003 etc hasta que logres verlo todo. Pero veelo todo y estoy segura que no te arrepentiras, de lo que te estoy diciendo. Mucha suerte en tu nuevo embarazo.

    http://www.youtube.com/results?search_query=The+Se...

  • hace 1 década

    Lo normal es que te hagan efecto el primer dia de toma... pero no te hacen efecto como máxima eficacia eh!!!!!! Para estar mas protegida te recomiendan que te cuides con otro metodo hasta la semana de habertelas tomado... suerte!!!!! si eres menor de edad debes de esperar hasta el mes de habertelas tomado..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mi ginecóloga me recomendó que el primer mes de tomármela tubiera cuidado y que usara preservativo porque el primer mes no es efectivo, luego cambie al aro vaginal y me dijo exactamente lo mismo.

    Una vez se nos rompió el condón y mi amiga me dijo que es medico que por precaución me tomara la píldora durante 48 horas la cantidad de 2 cada 12 horas en total 8 pastillas. y me puse con la regla. No es para abusar pero lo he echo 3 veces y no me ha pasado nada he acudido a mis revisiones y no he alterado nada de mi organismo gracias a dios.

  • hace 1 década

    PODEIS ESTAR SEGURA..NO PASA NADA..SOLO NO SE TE OLVIDE DE TOMAR TODOS LOS DIAS LA PASTILLA

    SUERTE

    Fuente(s): XP
  • hace 1 década

    hola, a ver primero te explico, el ovario es una gran fabrica de producción de óvulos y normalmente las mujeres ovulamos a medíados del mes, es decir el dia 14 o 15 pero como eres irregular tendría q saber cada cuantos días mestruas cada 30 o 31 o 32 ..., te doy una formula, a tu periodo mas largo de la regla restale 17 días, y a tu periodo mas corto restale 11 días, eso me dijo un medico, de esa manera sabras q día estas ovulando, ahora si dices q tu pololo, ha eyaculado al 3er día no hay problema por q la principal propiedad de las pastillas es que son anovulatorios, es decir impiden q los ovarios produscan los óvulos necesarios para la formacion de un embarazo y si también es cierto lo que te dicen ningún método es 100% seguro, tienes q conocer la fisiologia y la anatomia de tu cuerpo para que uses criterios y los practiques, suerte bye

    Fuente(s): La sabiduria, la lectura...
  • hace 1 década

    las pastillas que yo tomo,no protegen hasta 4 semanas despues de empezarlas,y las probabilidades de quedar embarazada son pocas ya que,uno ovula 14 dias despues del primer dia de menstruacion,aunque si no eres regular,eso podria ser diferente para ti.

  • aniña
    Lv 4
    hace 1 década

    la mayoría de pildoras anticonceptivas son efectivas a partir de la primera toma, porque te mantienen estable tu nivel de hormonas. Si empezaste a tomarlas el primer día de la regla (que es como se debe) tranquila, porque al efecto de la pastilla se suma la escasa probabilidad de que ovules dos veces en un mes.

  • hace 1 década

    Si hay probabilidades porque sólo ha tomado pocas pastillas, te protegen después de un mes.

    Tal vez por lo del ritmo hayan pocas probabilidades, pero que las hay, las hay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.