Cheo
Lv 4

¿Eres fotogenico/a o fotoalergico/a?

no me gusta que me retraten, pero me gusta ver como quedé. ¿Y tú?

Actualizar:

Pero si eres hermosa, Lore. Bellos tus cabellos.

Actualizar 2:

Andrea!...que leerte me trae sentimientos. Me gusta ver a mi papa, ya no esta. Pero sus fotos son tan lindas, ahora mas que antes.

Actualizar 3:

Y aunque pudieras Marce, tu rostro es bello. Yo soy tu admirador #1. Al menos de Yahoo.

42 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es que yo salgo mas o menos en las fotos, pero soy guapo jejej aunke suene superficial, deberas no me pongan manitas abajo, por favor, ok bueno byee

• TUA...
    Lv 5
    hace 1 década

SOY FOTOALERGICA Y NADA FOTOGENICA......

ayudame con esta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• Anónimo
    hace 1 década

odio que me tomen fotos, no me gusta como salgo, siempre salgo haciendo muecas no se por qué pero me gusta tomarlas

• Akarui
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que soy fotogénica ,la verdad cuando me case me maquillaron muy simple ese fue mi pedido y el álbum quedo bárbaro,generalmente en las fotos salgo bien,no soy la belleza andando pero todavía no se rompió ninguna cámara jajaj.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Kuando kumpli mis 15 fui a un estudio a ke me tomaran fotos y la chava ke me las tomó me dijo ke era muy fotogenica, pero realmente no me gusta ke me tomen fotos, siempre, siempre sin exagerar salgo kon los ojos rojos o sino kon los ojos cerrados y me choka pero pues nimodoo.. tendree ke ir mas seguido al estudio para salir bien en las fotos.

• hace 1 década

Más bien fotoalérgica.

• hace 1 década

hola cheo!!

a mi si me gusta tomarme fotos!! y no me importa mucho si salgo bn o mal, total no me puedo cambiar la cara jajaj

que tengas una linda tarde!!!

• Andy
    Lv 6
    hace 1 década

jajaj es muy raro

pq a veces soy fotogenico y a veces fotoalergico

depende el momento

• Anónimo
    hace 1 década

no se, pero mira mi foto

salio gris!!!

• hace 1 década

Fotoalergica... me roban el alma, jejeje...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.