Cheo
Lv 4

¿En que periodo del año, eres mas feliz?

Actualizar:

Si, Marilyn's es dificil fingir que estas bien. Pero te prometo que me preocuparé de que no estes solita en tu tristeza. Y a los demas, que se de su buen corazon, invito a visitar el hermoso blog de mari...y darle animo.

42 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

En diciembre, por que todo el mundo es feliz a pesr de su desgracia

• Mary
    Lv 6
    hace 1 década

Hola.... Sobre fin de año, especialmente para las fiestas, porque nos reunimos con personas que quisiéramos ver mas y no nos hacemos el tiempo, pero llegadas las fiestas, aunque corriendo, puedes estar mas tiempo con ellas.

Ojo, que es el período de mayor felicidad y esceso de peso, es como antagónico, sufro por el aumento de peso, pero disfruto de compartir golosinas con quienes quiero.

Una estrellita y un saludo desde Uruguay.

Que presidente quisieras para tu país?:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Akarui
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Cheo cuando era joven en verano no nos perdíamos ni una vacación en la feliz así le decimos a una ciudad balnearia en Bs As :Mar del Plata,me encantaba tomar sol,jugar a la paleta(tenis de playa)voley,zambullirme en el mar,caminar por las mañanas temprano,quedarme hasta el atardecer que épocas aquellas.Ahora a la vejez viruela me gusta mas el invierno aquí es insoportable el sol,solo que estoy volviendo a vivir aquellas épocas ya que mis hijos quieren pasear y los estoy llevando por ahora al parque donde hay fuentes para jugar con el agua jajaj.Un beso

• Anónimo
    hace 1 década

Ahh, no hay cosa más bella que la navidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en LAS VACACIONES!!!!!

• hace 1 década

de Enero a Diciembre.-

sera porque todos esos dias me ha tocado vivir ?

• Anónimo
    hace 1 década

En el mes de julio, quizás por todo lo bueno que me ha pasado.

muak

• Anónimo
    hace 1 década

Invierno, por la navidad y la familia

• Beba
    Lv 5
    hace 1 década

Invierno

• Anónimo
    hace 1 década

en todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.