Ayuda con la ouija?

Haciendo la Ouija el sabado, contactamos con un señor o señora que tenia de siglas D.F.F, murio a la edad de 74 años en 1996 en Madrid, dejando a tres hijos, nos dijo que contactasemos con ellos para hacerles sentir que estaba bien, pero no sabemos como empezar a buscarles.

toda la ayuda sera bien recibida, Gracias

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No sé si hay una sección de preguntas dedicada al espiritismo, ouija y esas cosas, pero esta sección no es la adecuada para plantear estas preguntas. No se puede considerar eso una ciencia.

• Anónimo
    hace 1 década

..Irresponsable...

Mediante Este sistema es por el cula los demonios se infiltran más facilmente en nuestras vidas....

Busca ayuda rápido por que esos fantasmas t haran un esclavo...

• hace 1 década

estas idiota ese juego es muy diabolico te meteras en un lio o un problema con esas personas estas LOcO

• hace 1 década

No juegues con la ouija. Es un tema muy serio. A los muertos hay que dejarlos que descansen. Ten cuidado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es adecuada la idea de Jessica. Si quieres seguir jugando Ouija, pues vuelve a jugarla e invoca a la señora D.F.F. y ídele más datos porque eres de otro pais y te costará un poco encontrar a su descendencia.

Quizá te brinde datos para hubicar aunque sea más cercanamente a sus hijos.

Astarté

• hace 1 década

¡Coño!, volvedle a preguntar. Fácil ¿no?

• Anónimo
    hace 1 década

Hola. Una recomendación nada más y es que con la ouija se abren puertas astrales, puertas dimensionales mediante las cuales entran las entidades oscuras, espíritus del error y demonios. Así como nosotros tenemos un aura, así mismo nuestras casas la tienen y en el lugar donde se llegase a practicar la ouija crea una puerta por la cual es entrada libre no solo para el espíritu invocado sino para otros.

Tuve más de tres años haciendo ouija sin saber lo que en realidad era, supuestamente hablaba con mi abuelita madre de mi papá, otros familiares muertos de mis amig@s y resultaron ser demonios que terminaron molestándome y hacediando a todos en mi casa, escondiendo cosas y haciéndolas aparecer en otro lado, dos extremos fueron en que una supuesta tía de uno de mis amigos nos pidió ya luego que le teníamos que dar autorización de entrar en el gato que tenían en esa casa o no se iría de allí, en realidad no era ningún espíritu de ninguna tía. Y luego con el supuesto de mi abuelita querida, terminó metiéndosele adentro a mi mejor amiga, a la cual tuvieron que hacerle un exorcismo por culpa mía porque fuí yo quien la incité a jugar la dichosa ouija que no es sino la tabla con la que los demonios absorben nuestra energía astral pues ellos son algo así como caníbales y se alimentan de nuestras emociones, cuando practicamos la ouija generamos adrenalina y otras hormonas, además de nuestra energía astral que es aprovechada por estos demonios.

Has sentido como afición por dicha tabla verdad? como que comienzas y quieres estar otro ratito más...así funciona para bien de ellos, los espíritus inmundos.

Te recomendaría que cierres ese capítulo pues de nada le sirve a su familia enterarse de que está bien o mal, se sabe que el que fué bueno simplemente se eleva a otras dimensiones más evolucionadas con más luz, vibración y donde tiene la posibilidad de aprender acerca del amor incondicional. Las almas que no se comportaron muy bien en la tierra pues lógicamente tienen que resarcir los males que hicieron y los llevan por llamarlo de alguna manera a un campo de entrenamiento, así que todo el que desencarna pasa a mejor vida, no te mortifiques, ora por esa alma o mejor por las almas que no han encontrado la luz para que sus vestiduras se vuelvan blancas, ora mucho por su perdón y serás perdonado.

No juegues con fuego que te quemas

http://www.youtube.com/watch?v=__134Iu1jrE

Youtube thumbnail

&mode=related&search=

• hace 1 década

¡Por favor!.Deja esos rituales satánicos que nada bueno te traerán.

• hace 1 década

Dificil, ya que nunca se sabe con certeza si se trata de un espiritu real o de un ente chocarrero, mmmm lo unico que se me ocure son dos cosas

la primera es que se agarren una guia telefonica y marquen a todas las personas con esas siglas dentro de su nombre,

y la otra es que busquen algun registro de defunsión (no se si tengan accesos a estos) y ahi es mas facil que encuentren al fallecido......

suerte y cuidense cuando la usen que no es un juego eh....^_^

• Anónimo
    hace 1 década

pues preguntale su nombre completo,o el nombre de sus hijos,y despues pon un anuncio en la cuidad..osea carteles para que contacten contigo sus hijos...

Fuente(s): es lo unico que se me courree
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Zack, mi pregunta es si en el momento de a secion habia alguien que ya conociera del tema e inicio y termino la practica de forma adecuada. Si solo fue un juego entre amigos, yo te aconsejaría que ya no lo repitas, En general cuando el ritual no se hace bien, los entes de baja luz ( se les llama así a las almas que deambulan en busca de la luz porque no pueden elevarse por diversos motivos) generalmente son los que toman la copa y eso no es bueno.

Si en cambio se ritualizo bien , con alguien que sabe, podes pedir mas datos, aunque yo creo que si realmente fuese una entidad que necesita esa comunicación lo hubiese hecho de manera mas explicita.

Es un juego apasionante, pero precisamente no es un juego

y hay que respetarlo, ser precavido.

Un beso y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.