promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

el otro dia puse una pregunta, pero no seleccione mejor respuesta porque ninguna me sirvio.. alguien me ayuda?

en el msn me sale el codigo de error: 80072eff, y en el solucionador de problemas me sale que los puertos clave estan bloqueados o algo asi.. y bueno llevo 3 dias sin poder entrar al msn, ni al hotmail, ni a la web original del msn.. aver si alguien me ayuda.. alguien sabe como poder abrir los puertos clave? que me diga con peros y señales como se hace porfa T_T o si ai alguna otra solucion tambien diganmelo.. T_T ahh! ya probe de poner eso de herramientas, opciones, conexion, opciones avanzadas y el boton de Probar en el TPC y en el Proxy.. y aun asi no me funciona.. AYUDA PLIS

Actualizar:

en el msn me sale el codigo de error: 80072eff, y en el solucionador de problemas me sale que los puertos clave estan bloqueados o algo asi.. y bueno llevo 3 dias sin poder entrar al msn, ni al hotmail, ni a la web original del msn.. aver si alguien me ayuda.. alguien sabe como poder abrir los puertos clave? que me diga con peros y señales como se hace porfa T_T o si ai alguna otra solucion tambien diganmelo.. T_T ahh! ya probe de poner eso de herramientas, opciones, conexion, opciones avanzadas y el boton de Probar en el TPC y en el Proxy.. y aun asi no me funciona.. emm.. y en eso del firewall, en exepciones lo tengo marcado.. pero no me va .. AYUDA PLIS

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no se ke version tengas pero a mi me paso algo igual yo tengo el 7.5 y como tengo el parche multisesion pues abri otra sesion en una ventana diferente y me abrio,prueba lo mismo igual y te resulta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Sus deseos son ordenes Querido amigo. Hijole pero a ver como le hago para contestar todas las preguntas con eso que se me bota l. a. canica y contesto todas las preguntas que hace mi familia Queenstowniana. Saluditos.

• Anónimo
    hace 1 década

muich.....

borra y vuelve a instalar y quitate de rodeos

• Anónimo
    hace 1 década

Para solucionar el Error 80072eff de MSN Messenger haz lo siguiente:

abre tu messenger

dirígete a herramientas

haz clic en opciones

elige la pestaña conexión en la ventana que se abre

pulsa el botón de configuración avanzada

activa sólo la casila "TCP".

Con estos sencillos pasos debería solucionarse el error 80072eff para siempre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

http://www.messengeradictos.com/13/266/documentos....

*Si con lo que dice el link no se resuelve: pasar Ad-Aware u otro anti Spyware, un antivirus, HIJACKTHIS, etc.

*Buscar en Google codigo de errror 80072eff

• Anónimo
    hace 1 década

que firewall tienes?

• Anónimo
    hace 1 década

Intenta restaurar el sistema a una fecha anterior al del problema,si eso no da buen resultado,borra el programa y vuelve a descargarlo,creo que es lo mejor,salu2 y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno muxas veces ponen cosas asi.. y tu tienes que estar un buen tiempo poniendo reintentar reintentar peroo eso yeba bastante tiempo asi que con paciencia.. a mi me a pasado muxas veces, y si insistes entra, es como que ay muxa gente o algo...Suertee

• hace 1 década

Has mirado si en el firewall tienes permitido al messenger? Puede que no lo tengas marcado en el apartado excepciones como permitido. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.