Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

mancha en la lengua, podria ser cancer?

Hola

Tengo una mancha en la lengua en la punta de la lengua, como si fuiera un lunar, pero no un lunar negro y redondo, si no de esos que son como manchas mas oscuras de la piel, no me habia dado cuenta de ella, hasta hace como 3 años, no se si hay mas personas con lunares en la lengua, o si esto es alguna enfermedad, gracias

cendy huerta

4 respuestas

Calificación
  • tessa
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues debes de atenderte de emergencia por que si no sabes que es pues se te complicara mas!

    ○○○•setat•○○○

  • hace 1 década

    Hola:

    Debes ir a un Dermatologo para que te haga una evaluacion. No te asustes, puede ser un lunar, ve a la evaluacion y el te dira lo que realmente tienes.

    Ve a un Dermatologo, asi estaras mas tranquila.

    Saludos!!!

  • HJGH
    Lv 4
    hace 1 década

    Bueno no cuentas si este crecio o no, lo mas probable es que sea un lunar, pero ve a un medico. correle, no esperes más.

  • hace 1 década

    ve al medico urgente, no dejes pasar mas tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.