promotion image of download ymail app
Promoted
conejitaMm realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

tengo 19 anitos y estoy muy asustada nunca eh tenido relaciones sexuales solo sexo oral?

hoy fui con el ginecologo y me dijo quye tal vez sea probable ke tenga el virus del papiloma humano cren ke sea cierto???

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Está demostrado que si tienes sexo oral con una persona que tiene el virus del HPV y éste está activo puede contagiarte y craearte verrugas en la boca y garganta y se están realizando estudios de su relación con el cáncer de laringe.

“Las verrugas en el área ano genital, fueron descritas por los antiguos griegos y conocidas como “cóndilo mata”, que se traducía como un crecimiento acuminado, posteriormente traducida a nivel médico, como condiloma.

En aquella época, nadie sabía que las verrugas eran causadas por un virus o Papilovirus, que puede ser transmitido durante las relaciones sexuales. Fue hasta 1954 que los médicos tuvieron un conocimiento más profundo sobre los vínculos entre el condiloma y las relaciones sexuales”. Hoy por hoy, el condiloma es una de las enfermedades sexualmente transmisibles más común.

Es una enfermedad viral de la piel caracterizada por una protuberancia verrugosa blanda en los genitales. En adultos, el trastorno se considera una enfermedad de transmisión sexual, pero en niños el virus parece ser transmitido con o sin contacto sexual. si se puede contagiar aunque en menor escala que por sexo vaginal u anal, si es posible y si hay riesgo, saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Pepo
    Lv 5
    hace 1 década

eso solo se contagia teniendo relaciones sexuales, pide otra opinion a los doctores, saludos

• hace 1 década

mmmm

Mira que kabrosita me saliste

• Anónimo
    hace 1 década

pues si quieres dejar de mamar me lo dices que yo te hago el favor que me encantaria hacerte algo diferente escribeme uis_333@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Uy conejita pues que mal amda estas ja ja y que mal mama-da te han dado! ja ja ja , pues que a los tipos que te han hecho sexo oral no han podido o que? tu nesesitas a un hombre, cuando quieras contactame!

saludos.

• hace 1 década

pues la verdad no creo q tengas esa enfermedad eso solo se contagia por penetracion, por q nomejor vas con otro medico porq sacar una conclusion asi de pronto es iloogico

• luz
    Lv 4
    hace 1 década

queeeeeeee, talvez no te penetro pero hubo roce y con eso basta, lo siento porti y hojala no sea sierto!! besos

• hace 1 década

pues la verdad creo que si te puedes contagiar aunque solo le haigas hecho un mameluco a el chavo este

• hace 1 década

lo mejor que puedes hacer es informarte de las formas transmicion de la enfermedad. y listo tu misma puedes obtener tu respuesta, exacta o tambien preguntandole al medico.

• hace 1 década

♥ si quieres ser saludable manda a tus parejas

hacerse la prueba de todo para corroborar su

salud antes de bajar a la varquilla..♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.