Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿ Que me pasa en la garganta?

Desde ayer me noto al tragar como si tuviera algo en la garganta que me molesta, como si tuviera un bolita o algo y no se porque es, he pensado que quizas sea alergia o nervios pero tengo dudas y no quiero ir al medico por esa tonteria.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

haz de tener una faringitis, ve a tu doc

Fuente(s): Médico de Familia
  • hace 3 años

primerament niñita t aclaro q alesana no es screamo sino publish-hxc ok !! xq los emos se empeñan en dcir q son screamo !!! aprendan un pokito porfavor, segundo es facil darse cuenta q no son satanicas...x lo q dicen...osea nada q ver...mmmmm pensaria x tu forma d escribir q eres emooo o lo intentas ser para dcir q alesana es screamo estas bien bieeeeeeeeeeen mal poser mmmm t recomiendo q escuchs cosas q si valen l. a. pena como el metallic o el tense middle.... a est paso con tu forma d escribir y lo q crees q supuestament escuchas ,,, vas pesimo U.u

• hace 1 década

ESO DEBE SER AMIGDALITIS UNA INFLAMACION DE LAS AMIGDALAS ANDA AL MEDICO

• Anónimo
    hace 1 década

1º) pueden ser nervios

2º) puede ser una angina y lo estas pasando por alto.

3º) caramelos de miel, prueba con eso. y sino pasa vete al medico inmediato asi te medica/

4º) Si te medica y persiste la molestia te mandara que te hagan un isopado al laboratorio para que codifiquen lo que es.

****** Esas son mis recomendaciones!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay 3 opciones.

Haz gargaras con elgun enjuague bucal....bastantes.

La otra es que hayas comido que te haya dejado algo pegado. por ejemplo, las palomitas de maiz, a veces se quedan en garganta. y la tercera, una infeccion. prueba con las gargaras.

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo primero que aria es preguntar en la farmacia

que tienen para eso

• hace 1 década

Hola, tal vez lo que te esta ocurriendo es que tienes infección de garganta. Si también te molesta al tragar puede ser eso, deberías tomar un antibiótico cada 6 horas (ampicillin, es uno muy bueno).

Que te mejores, Cuidate, lindo dia

• si te duele algo, no preguntes aqui, hasta un médico te mira y no sabe lo que tienes, tendrás "tal vez" anginas, o cosas asi, pero si necesitas antibioticos o medicamentos , es muy delicado recetar sin saber, esa bolita, puede ser mil cosas, ve a un médico.

• Laloba
    Lv 4
    hace 1 década

A ver tranquilizate... en pricipio parecen los sintomas de una "faringitis". Es mas bien una molestia que un dolor, y si, se suele tener sensacion de bolita al tragar.

Si no quieres ir al medico aun, pide en la farmacia "Anginovag" , es un spray que se puede comprar sin receta medica, y es barato. El spray tiene un aplicador, simplemente aplicalo en tu garganta varias veces al dia, como indica el prospecto y seguramente se te vaya.

Si persiste, por supuesto , vete al medico.

Un besito y tranquila , q seguramente no es nada grave, de verdad, a mi me pasaba mucho de pequeña y aun ahora con 25 años me sigue pasando.

Besitos y mejorate pronto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.