amar: alguna mujer que lo sienta, no que sepa el significado.....?

Cuando alguien te ama de la manera mas pura,sin buscar una descripcion de la palabra,sin buscar un sinonimo,sin esperar obtener beneficios,sin promesas,sin mentiras,sin adornos de palabras,tan solo que te digan "te amo"¿es imposible de creer que exista esa clase sentimiento?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Claro que es posible!!!!...amar?, conozco mil siginifcados, y claro q lo siento y lo he sentido, pero es tan dificil y facil de explicar a la vez... el amar verdaderamente te hace desear y buscar el bien y la felicidad por esa persona este o no este contigo, es solo querer entregar tu ser entero a esa persona sin esperar nada, no puedes buscar beneficios propios, pues el mayor beneficio ya lo tienes, y es justamente sentir ese gran amor dentro de ti, q se mueve y se aviva cada vez que ves o piensas en esa persona; el verdadero amor jamas puede ser orgulloso o egoista pues es una renunciacion de si mismo, siempre espera, confia, cree y perdona...

Llegar ha sentir este tipo de amor, es como un milagro y un privilegio, mas que sentirlo el poder entregarlo...por eso tal vez sea dificil de encontrar pero facil de confundir, en un mundo tan terrenal y muchas veces vano, nos confunde el fisico, la pasion, la admiracion, la compatibilidad, la amistad o nuestros propios temores e inseguridades, claro puedes sentir este tipo de cosas tambien por alguien que amas, pero la esencia del amor verdadero en mi opinion ya te la escribi antes y eso es lo que yo siento y he sentido al decir "Te amo..."

• hace 1 década

Yo no se como explicarlo, solo puedo decirte ke el tiempo pasa volando cuando estoy con el y ke se me hace eterno cuando espero a verlo, ke cuando no lo tengo cerca, se me convierte en necesidad el escuchar por lo menos su voz, cuando pienso en el se me salen mil suspiros, siento ke floto... yo lo he sentido, así ke te puedo decir ke para nada es imposible encontrarlo

• Anónimo
    hace 1 década

nose como decirte pero ay tantas forma de decir te amo es algo que se ciente en lo profundo del alma de tu corazon yo estoy muy enamorada de mi esposo pero el amor mas grande es a mi hija por eso tedigo que es dificil es plicar por que todo lo que ago lo ago de corazon y por amor

• Anónimo
    hace 1 década

existe corazon t lo aseguro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Noo!! al contrario!! ese es el verdadero amor, que no es egoista, que no busca nada a cambio, que da sin esperar recibir.

Yo lo siento, pero no me preguntes como es, porque no hay palabras, simplemente lo tenés adentro o no.

Si sabés dar una descripción exacta del amor es por basarte en palabras y no en hechos.

• hace 1 década

Pues no es imposible, pero es demasiado etereo para ser terreno, creo que a la mayoria de la gente nos gusta el amor con "promesas" y con adornos al menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.