Solo para mayores de 18 años.....?

Para responder esto se debe tener mas de 18 años, o tener algún amigo o hermano mayor que te ayude.....jejejej

De que SERIE DE TV son las siguientes FRASES:

1. "¿De que estas hablando Willis?"

2. "¡Que no Hannibal, no me subiré al avión con ese loco!!"

3. "Kitt!, amigo, me escuchas..... si Michael!"

4. "¡NO hay problema!"

5. "Es que no me tienen paciencia" (jajaja....esta NADIE la va a saber.... O_o)

6. "Abuelito dime tu...!"♪ ♫

7. "toc, toc, toc,.......Viiiiillllmaaaaa"

8. "Por el poder de Greyskull..."

9. "A la camita, a la camita.......lo dije yo primero, lo dije yo primero"

10. El Tremendo Juez:..... "Secretario!, póngale 20 pesos de multa"

jejeje!

SALUDOS

(digamosle NO a los dedos pa'bajo)

Actualizar:

Ardilla....jajaja, y las respuestas?

9 de 10?....mmmm, yo no las veo...jejeje

Actualizar 2:

ya hay varios (2 o 3) que las saben todas, cuando elija al GANADORRR, saldrán de la dudas...

gracias

37 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Oye, muy buenos recuerdos

    1. Blanco y Negro (Diff'rent Strokes)

    2. Los Magníficos (The A-Team)

    3. El Auto Fantástico (Knight Rider)

    4. Alf

    5. El Chavo del 8

    6. Heidi

    7. Los Picapiedras

    8. He Man

    9. Topo Gigio

    10. La tremenda Corte (con: José Candelario Tres Patines , Nana Nina, Rudecindo, El Juez y el secretario)

    Fuente(s): Años de ser televidente y radio escucha, porque la tremenda corte también la escuchaba por la radio, hasta tengo unos MP3 de la tremenda corte... pueden enviar mensaje si les interesa
  • Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

    uta pos no me se todas!!! eso significa que soy un bebe???? jajaja

    3.- el auto increible

    5.- el chavo del 8

    6- heidi

    7.- los picapiedra????

    8.- he-man

    9 topo gigio

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. EL ENANO DE ARNOLD

    2. LOS PRIMOS DE MAC GYBER LOS MAGNIFICOS

    3. LA CARCACHA fantasticA

    4. "ALF"EL EXTRATERRESTE FELPUDO

    5. EL GENIO DE GENIOS "EL CHAVO DEL 8

    6. "LA DROGADICTA DE HEYDI"

    7. LOS PORNOPIEDRAS

    8. HHE-MAN INSPIRADO EN MI...

    9.LA RATA DE YR..NO TOPO GYGIO

    10. A LA REJA MI TIO 3 PASTINES

    Fuente(s): LA VIDA MISMA
  • hace 1 década

    1. "¿De que estas hablando Willis?" = BLANCO Y NEGRO

    2. "¡Que no Hannibal, no me subiré al avión con ese loco!!" = BRIGADA A

    3. "Kitt!, amigo, me escuchas..... si Michael!" = EL AUTO INCREIBLE

    4. "¡NO hay problema!" = ALF

    5. "Es que no me tienen paciencia" (jajaja....esta NADIE la va a saber.... O_o) = EL CHAVO DEL 8

    6. "Abuelito dime tu...!"♪ ♫= HEIDI

    7. "toc, toc, toc,.......Viiiiillllmaaaaa" = LOS PICAPIEDRA

    8. "Por el poder de Greyskull..." = HE MAN

    9. "A la camita, a la camita.......lo dije yo primero, lo dije yo primero"= TOPOGIGIO

    10. El Tremendo Juez:..... "Secretario!, póngale 20 pesos de multa" = LA TREMENDA CORTE

    ~SALUDOS~

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola Corazón!!!!! Vamos a ver que tal lo hacemos...

    1. "¿De que estas hablando Willis?" La primera en la frente!!!! No sé... solo tengo 26 jejejeje

    2. "¡Que no Hannibal, no me subiré al avión con ese loco!!" Este sí!!!! Es M.A. El del Equipo A!!!

    3. "Kitt!, amigo, me escuchas..... si Michael!" El coche fántastico... q pinta chulo... jejeje

    4. "¡NO hay problema!" No se... podría se Salvados por la Campana???

    5. "Es que no me tienen paciencia" (jajaja....esta NADIE la va a saber.... O_o) Es el Chavo del 8!!!! "Callense, callense, callense... que me desespeeeeeero!!!!"

    6. "Abuelito dime tu...!"♪ ♫ Yopodos yopodos yopodos!! Yopodos yopodos pos!!!! jajajaja Heidi!!

    7. "toc, toc, toc,.......Viiiiillllmaaaaa" Este es Pedro, en los títulos del principio... Los Picapiedra!!

    8. "Por el poder de Greyskull..." Como??? Me has vuelto a pillar... jo!!! q joven soy!!! jejejeje

    9. "A la camita, a la camita.......lo dije yo primero, lo dije yo primero" Soy un bebé!! Jajajajaja

    10. El Tremendo Juez:..... "Secretario!, póngale 20 pesos de multa" Nada´!! Q he nacido ayer!! jejeje

    Muy bueno!!! Muchos besos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. Arnold

    2.The A Team

    3.The Night Rider

    4. Alf

    5. El Chavo del 8

    6.Heidi

    7.The Flintstones

    8.He-Man

    9.Topo Yiyo

    10.La Tremenda Corte

    Fuente(s): Tengo 33 anos.
  • hace 1 década

    a ver...

    1. blanco y negro

    2. brigada A

    3. el auto fantástico!! me encantaba

    4. ALF

    5. EL chavo del 8!!!!

    6. Heidi

    7. los picapiedras? jeje

    8. Heman o no me acuerdo cómo se escribe...

    9. el topo Gigio

    10. esta si que no tengo idea....

    suerte!!!

  • Hola!

    Pues creo que son estas

    1) *Arnold

    2) *The A Team

    3)*The Night Rider

    4) *Alf

    5) *El Chavo del 8

    6) *Heidi

    7) *Los Picapiedra

    8) *He-Man

    9) *Topo Yiyo

    10) *La Tremenda Corte

    SONRÍE! XD

    <<<<<< BUENA SUERTE AMIGO! >>>>>>

  • ayc
    Lv 4
    hace 1 década

    1-Blanco y Negro

    2- no lo se

    3-no lo se

    4- alf

    5- el chavo

    6- Heidi

    7- Los Picapiedras

    8- He- Man

    9- El Topo Yiyo

    10- no lo se

  • peque
    Lv 4
    hace 1 década

    1. blanco y negro

    2. los magnificos

    3. el auto fantastico

    4. alf

    5. chavo del 8

    6 .........

    7. los picapierdas

    8. he-man

    9. topogigo

    10. una comedia cubana...pero no me acuerdo el nombre!!!

    8 de 10 no tan mal no??? =)

  • Flopi
    Lv 4
    hace 1 década

    1. "¿De que estas hablando Willis?" Blanco y negro...

    2. "¡Que no Hannibal, no me subiré al avión con ese loco!!" Brigada A

    3. "Kitt!, amigo, me escuchas..... si Michael!" El auto fantástico!

    4. "¡NO hay problema!" Alf

    5. "Es que no me tienen paciencia" (jajaja....esta NADIE la va a saber.... O_o) El Chavo del 8

    6. "Abuelito dime tu...!"♪ ♫ Heidi

    7. "toc, toc, toc,.......Viiiiillllmaaaaa" Los picapiedras?

    8. "Por el poder de Greyskull..." He-Man

    9. "A la camita, a la camita.......lo dije yo primero, lo dije yo primero" Topo Gigio

    10. El Tremendo Juez:..... "Secretario!, póngale 20 pesos de multa" ME MATASTE!!! NI IDEA...PETROCELLI? PERY MAISON? TONY BARETA?

    No se si es bueno o malo saber esto.. solo tengo 25 años!!!!!! qué triste lo mio!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.