Alguien sabe cual es el verdadero nombre de Daddy Yankke?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    se llama Benito Camelo...

  • hace 1 década

    Los rockeros del foro que contestaron a esta pregunta, y además correctamente....deberían ser excluidos definitivamente del foro!!!!

  • hace 1 década

    Con todo respeto:

    Creo que esta sección es para preguntas de Rock o Pop, técnicamente hablando ese Daddy Yankie (no hace música )que se encasille en esta categoría, por lo que te recomendaría que para que encuentres la respuesta ideal, ingreses tu pregunta en la categoría de ....... no se no se me ocurre, porque de reggaeton no existe en esta página.

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    Daddy Yankee

    (Nombre artístico de Raymond Ayala; Puerto Rico, 1977) Cantante, compositor y productor puertorriqueño. Raymond Ayala ...............

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tanton
    Lv 4
    hace 3 años

    xD Independientemente de ligué soy Subaru para one million/4 del mundo jajaja es mi regulate-ego! y si es por anonimato y por el closet pero si l. a. character a l. a. que le presento mi "Sasha Fierce" se convierte en mi amig@ obvio le revelo mi nombre actual... P.D.- Segunda pregunta que te contesto! xD

  • hace 1 década

    pense que era algo mas importante, mejor me dedico a otra cosa...

    H

    E

    L

    P

    H

    E

    L

    P

    S

    A

    L

    V

    E

    N

    A

    L

    A

    S

    B

    A

    L

    L

    E

    N

    A

    S

    .

    .

    .

    JI JI...

    seguramente se debe llamar

    "ritmo descerebrado", ya que dicen que el nombre marca la personalidad...

    Fuente(s): ...que tiene que ver con el ROCK y el POP...????
  • Anónimo
    hace 1 década

    daddy yankee, conocido x su abuelita, papas y cholitos de su barrio como juan del rosario perez villalpando.

    nacio en la habana cuba, aunke decidio emigrar a miami kedandose x confusion en puerto rico. desde chico sintio atraccion x la pornografia y la masturbacion. estudio la primaria hasta ke aprendio a leer y escribir y creyo ke con eso era suficiente para sobresalir en la vida. años despues luego de andar en los callejones asaltando jente penso ke a las prostitutas, cholos y gente ignorante les encantaria escuchar musica ke fuera con su personalidad asi ke decidio ser "cantante" de un genero para el cual solo se necesita ser vulgar y no saber nada de musica... gracias espero te haya servido... UP THE IRONS

    Fuente(s): wikipedia
  • hace 1 década

    Daddy Yankee no sirve!!!!

  • hace 1 década

    Su nombre verdadero es:Ramón “Raymond” Ayala Nacido el 3 de febrero de 1977 en formosa, Puerto Rico públicamente conocido como Daddy Yankee, es un cantante de reggaetón.

    Ha coqueteado con ritmos tan latinos como el merengue y la salsa, hasta inclusive el ritmo colombiano Vallenato, aunque se puede decir que sus mayores éxitos a nivel internacional han llegado cuando ha compuesto e interpretado sus canciones de reggaetón.

  • Titito
    Lv 7
    hace 1 década

    y que tiene que ver eso con el rock?????.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.