Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

como puedo bajar de peso?

como puedo bajar de peso sin dietas

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías de tu consumo diario y trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio tres veces a la semana, no necesariamente tienes que ir al gimnasio puedes bailar, caminar, nadar en fin muevete. Hay varias formas de hacerlo:

    Disminuye o aun mejor elimina el azúcar. El azúcar no tiene nutrientes, produce caries en los dientes e infecciones en las encías además de causar problemas cutáneos. Sustituye los postres, chocolates y dulces por frutas o snacks con proteínas. Al eliminar o disminuir el azúcar estarás también mejorando la textura de tu piel. Las bebidas carbonatadas tienen aproximadamente 10 cucharadas de azúcar por cada 12 onzas. La mayoría de los cereales procesados (los que compras en cajas) también contienen mucha azúcar. Lee las listas de ingredientes y trata de comprar los alimentos que contienen menos azúcar y menos corn syrup (miel de maíz).

    Disminuye la grasa. Trata de no comer comidas fritas frecuentemente, déjalas solo para ocasiones festivas. Prefiere la mantequilla a la margarina, el aceite de oliva o canola a los aceites de palma o grasas animales. Prefiere las carnes magras y preferiblemente blancas.

    Disminuye los carbohidratos simples. Las pastas, las patatas (papas), el arroz blanco y el pan blanco son ejemplos de carbohidratos simples. Estos alimentos estimulan la producción de insulina, nos satisfacen inmediatamente pero producen una reacción en cadena que hacen que sintamos hambre (y deseemos carbohidratos simples) cada dos horas y se vuelve un circulo vicioso. Sino quemamos las calorías que estos alimentos proporcionan el cuerpo los almacena como grasa. Si deseas bajar de peso y mantener un peso saludable toda tu vida tienes que controlar el consumo de estos alimentos.

    Músculo y grasa. Entre mas músculo y menos grasa tienes más rápido perderás peso. Los músculos consumen calorías y la grasa no. Para aumentar nuestra masa muscular y evitar perderla con el paso de los años (a medida que envejecemos perdemos masa muscular) debemos hacer ejercicio. El ejercicio aunque sea moderado es muy beneficioso.

    En resumen si solo controlas el tamaño de las porciones y disminuyes el consumo de los alimentos indicados anteriormente veras un cambio en tu peso. No se trata de pasar hambre, ni de eliminar por completo ningún alimento, se trata de comer con moderación y dejar los alimentos peligrosos para ocasiones especiales. Pequeños cambios producen grandes resultados.

    http://www.tnrelaciones.com/sin_dietas/index.html

  • hace 5 años

    Hola esto me ayudo a mi a bajar de peso una vez por todas

    http://tinyurl.com/AdelgazaryNoRecuperar

    • vickyhace 5 añosDenunciar

      Hola yo no pude ver el videp me podes decir cual es el consejo milagroso porfavor porque tengo 10 años y peso 52 ya nose que hacer

  • April
    Lv 4
    hace 4 años

    la mayoria de las dietas o pastillas solo te haran perder peso de manera momentanea por el efecto rebote aca te dejo lo que al final me funciono sin ningun efecto posterior

    http://tinyurl.com/AdelgazarySinRebote1

  • penny
    Lv 4
    hace 4 años

    Bueno, te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

    http://tinyurl.com/AdelgazaryNoRecuperar1

    Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

    Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

    http://tinyurl.com/AdelgazaryNoRecuperar1

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/AdelgazaryNoRecuperar1

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

    Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

  • hace 1 década

    Te recomiendo beber jugo de toronja antes o después de cada comida. Esto, quema los rollitos que se acumulan alrededor de la cintura y disminuye el exceso de peso. El jugo de toronja produce saciedad debido a su contenido en pectina, un tipo de fibra vegetal que, además, disminuye la absorción intestinal de grasas y azúcares, y favorece la eliminación de líquidos sobrantes a través de su acción diurética.

  • hace 1 década

    Disminuye tu comida. Si antes comias 4 tortillas hoy solo como 3 y asi aslo con todas tu comidas. No dejes de comer. Come lo que es solo una porcion osea de todo un poquito. tambien algo de ejercisio es bueno y toma o come fibra que es la que te ayuda a q tu piel no se cuelgue. No tomes nada para delgasar porque al rato es peor. Come mucha sandia o esaladas cuando te de hambre.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Disminuye los carbohidratos simples. Las pastas, las patatas (papas), el arroz blanco y el pan blanco son ejemplos de carbohidratos simples. Estos alimentos estimulan la producción de insulina, nos satisfacen inmediatamente pero producen una reacción en cadena que hacen que sintamos hambre (y deseemos carbohidratos simples) cada dos horas y se vuelve un circulo vicioso. Sino quemamos las calorías que estos alimentos proporcionan el cuerpo los almacena como grasa. Si deseas bajar de peso y mantener un peso saludable toda tu vida tienes que controlar el consumo de estos alimentos.

    Músculo y grasa. Entre mas músculo y menos grasa tienes más rápido perderás peso. Los músculos consumen calorías y la grasa no. Para aumentar nuestra masa muscular y evitar perderla con el paso de los años (a medida que envejecemos perdemos masa muscular) debemos hacer ejercicio. El ejercicio aunque sea moderado es muy beneficioso.

    En resumen si solo controlas el tamaño de las porciones y disminuyes el consumo de los alimentos indicados anteriormente veras un cambio en tu peso. No se trata de pasar hambre, ni de eliminar por completo ningún alimento, se trata de comer con moderación y dejar los alimentos peligrosos para ocasiones especiales. Pequeños cambios producen grandes resultados.

  • hace 4 años

    Mirá, para adelgazar, es importante organizar un plan que, por un lado, disminuya la entrada de calorías y, por otro, aumente el gasto calórico para armar una ecuación cuyo resultado sea el descenso de peso. La dieta y el ejercicio son las herramientas para lograrlo.

    Seguí informándote en www.universomujer.com

  • hace 4 años

    chequea tambien el metabolismo , la parte hormonal es muy importante no solo es alimentacion y dieta tambien es bueno chequear ese punto , no ves que hay personas que comen mucho y sin embargo son flacos .

    te recomiendo un chequeo con un especialista y un buen sistema de dieta y ejercicios . Para el sistema de dieta y ejercicios revisa este link

    http://tinyurl.com/comoadelgazarrapido22

    saludos

  • Sasha
    Lv 5
    hace 4 años

    inmediatamente pero producen una reacción en cadena que hacen que sintamos hambre (y deseemos carbohidratos simples) cada dos horas y se vuelve un circulo vicioso. Sino quemamos las calorías que estos alimentos proporcionan el cuerpo los almacena como grasa. Si deseas bajar de peso y mantener un peso saludable toda tu vida tienes que controlar el consumo de estos alimentos.

    Músculo y grasa. Entre mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.