TEX10AX7 realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Como se puede ser virgen del ano de nuevo?

como reducir el tamano del ano para hacerlo mas apretado,mas virgen otra vez como antes de ser penetrado por primera vez.

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Cirugia

Fuente(s): Psicólogo Clínico, Industrial, Familiar, Educativo General-Sexólogo y Terapeuta Familia Juan O
  • jimbo
    Lv 4
    hace 1 década

En chiapas (en una de mis tantas expediciones) me contaron que hay una fruta mágica (no es coto), me lo contáron nativos de "parral" una comunidad bien jodida, dicen que hierves esa fruta y te sientas en un traste con dicha agua, según testimonios cuentan que te queda tan pero tan apretado que no le va a entrar ni una aguja.

Puedes intentar embadurnarte de chile de arbol, va a quedar hasta como con soldadura.

• hace 1 década

Hola.

La virginidad es un recurso no renovable.

Debiste haberla cuidado...

Saludos.

• hace 1 década

jajajaja pues creo q no hay solucion de todos modos no creo q lo tengas muy abierto...y con tal para q lo quieres tener cerrado si me imagino q te vas a dejar penetrar de nuevo, o sea se t volvera a abrir.. no crees?'!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira unque te sometas a una operacion de ano nunca mas vas a poder ser virgen de nuevo palo dado ni dios lo quita

• Anónimo
    hace 1 década

si ya lo tenes estirado buscatelos mas gruesos.

• Gepeto
    Lv 7
    hace 1 década

Por dios . ahora que a casi ningún hombre le interesa si la mujer tiene el himen intacto o no , resulta que entre los homosexuales, es importante ser virgen ...........Del ano

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajjaja pues mira cojes agua caliente y le hechas azucar un poquito de limon al gusto, luego te la echas en tu gran ano y no kagas en un mes y santo remedio...

resetas de la abuelita jajajajajjaja

• hace 1 década

mh.... pues que se yo... dejalo en paz un tiempo a ver que pasa. tal vez vuelva a su contraccion original.

• AYO
    Lv 4
    hace 1 década

CON ALCANFOR, TE HACES BAÑOS Y YA ESTÁS DE NUEVO VIRGEN

• Anónimo
    hace 1 década

Lamento decirte que no es reciclable..... ya esta!!! fruncelo !!! ajjjja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.