Que tan malo es llorar en exceso?

Cual son las consecuencias de llorar en exceso y tambien las consecuencias de contener el llanto, cualquiera de las dos puede resultar fatales?, gracias por su coperacion

6 respuestas

Calificación
  • magia
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

D eberias preguntarle eso a un oculista xk creo k llorar en demacia debe tener un efecto en las glandulas lagrimales

Por otra parte estas muy angustiado eso se nota , no digo depresivo , pero xk tanta angustia? la angustia te puede llevar a la depresion y la depresion a trastornos de la anciedad k son efectos muy feos , todo progresa en lo emocional, pero en ningun caso es fatal eso no, pero tan vella es la vida para k vivas llorando tanto ,

mi opiñion es k debes psicoanalizarte amigo, y tamb al oculista x el tema de los lagrimales

ya es tiempo k descanses de tamnta angustia y tener una mejor calidad de vida altamente positiva ,k porsupuesto k la podes tener, si tan solo te ocupàras de progresar estarias mas k ocupado para no dar lugar a la angustia porfis dame ese gustazo

te aprecio mucho y sin conocerte

ADELANTEEEEEEEEE BENDICIONES

• Anónimo
    hace 1 década

El llanto es un forma de desahogo, sin embargo, tu fisonomía normalmente es de tristeza, lo cual le manda la señal a tu cerebro de que estas triste y como estas triste, mas lloras y entre mas lloras mas triste te sientes y así hasta hacer de tu vida un diluvio de tristeza...

http://www.lideresenaccion.ws/

• Anónimo
    hace 1 década

LLORAR NUNCA ES DEMAS , CON EL LLANTO SACAS TUS PROBLEMAS Y FRUSTACIONES, SABES QUE SI TE AGUANTAS DE LLORAR ES COMO AGUANTARTE ALGO Y NO HABLAR ESTO TE PUEDE LLEVAR A CONTRAER CANCER, ES CIERTO PREGUNTASELO A UN MEDICO.

• hace 1 década

Mmm hace poco mi abuela tuvo problemas en los ojos y según ella fue por tanto llorar de joven...(No sé si esa es la verdadera causa :/ ) bueno ya pero se le secaban los ojos horriblee y le tuvieron q poner unos tapones algo así en los lagrimales para que no se le sequen los ojos y le dolía :S

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, no te va a pasar nada malo físicamente, amenos que sea los ojos irritados y la nariz roja, pero si es preocupante al nivel emocional , ya que no es normal que una persona llore mucho sin un motivo, por que si existe el motivo también podemos llorar es una forma de desahogarnos, el llanto es sano , todos algunas vez lloramos por algo que nos duele, recuerdo que he llorado mucho cuando he terminado con algun novio, o por diversos motivos . pero tranquilo es pasajero y la vida se encargara de sorprenderta con bellos regalos, pero si quieres llorar,llora, no importa que te digan "lloron" ya que nadie siente lo que hay en tu interior y recuerda que solo es una forma de expresar un sentiiento además---nadie puede llorar toda la vida, así que ánimo y no te preocupes,,, por que hay muchas cosas hermosas por conocer aún.

Un abrazo y feliz vida

• Luna
    Lv 4
    hace 1 década

Deshidratacion, y depresion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.