Cheo
Lv 4

¿Que cambios sufres cuando estas ovulando?

Mas atrevida. Ropa mas sugestiva. Muestras mas piel. Piensas en quien no debieras. Mas dulce. Mas arriesgada...Porfa dime, Me encanta conocer como piensa la mujer.

Actualizar:

Si no vas a contestar, tampoco me regañes por preguntar. Busca otra que te agrade mas. Lo bueno de YR es que hay para todos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Me pongo muy sugestiva,mi ropa sexi,perfumada,camino mas coqueta,juego con mi pelo,quiero ser amada,me pongo mas cariñosa,cosa que de por si lo soy,pero no se,me pongo en celo!jejejeje

mejor no sigo,porque parece que estoy en esos días!!

saludos de mami girl=)

• hace 1 década

Yo no sufro ningun cambio, dolores de tripa lo único

• hace 1 década

JA JA JA JA....!!!

ME PARECE QUE VIVO OVULANDO...JA JA JA....!!! NADIE ME LO HABÍA DICHO NUNCA...JA JA JA...!!! ¿CÓMO NO ME DÍ CUENTA?JA JA JA...!!!

CHEÍTO,, CHEÍTO,, CHEÍTO......

• hace 1 década

tienes mas fluido vaginal ke el normal, el llamado moco vaginal...

pero eso no tiene nada ke ver la pregunta con lo ke dices de la ropa o asi... yo siento ke me visto igual ke siempre, aunk eso si, siento ke ando tipo en celo pero en mis dias :s jajaja

cuando no se puede es cuando mas se antoja

pero ni modo

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay veces que llego al cole con ganas de darle pata a todo el mundo... jajaja... mis amigas me saludan o me dicen cualkier cosa... y las veo como tan pekeñas... pero con los chicos ya es diferent... jejeje... suelo ser mas pikrona, intento llamar mas la atncion... mmm... etc etc.... salu2!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.