Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

¿que significa soñar que me lio con alguien de mi mismo sexo?

llevo varios dias soñando que me lio con una mujer, y es que a mi en verdad las mujeres no me atraen, que quiere decir?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No quiere decir nada.

A lo más, que es un tema que te interesa, ya que por todos lados se ve la homosexualidad y por lo tanto te pones a pensar al respecto. Es simplemente un tema en tu cabeza.

• hace 1 década

Dos significados sexuales.

Uno, que estas teniendo mucha actividad sexual ultimamente, e imaginativa y eso se refleja en tu sueño en forma de algo "imaginativo" como puede ser enrollarte con alguien de tu mismo sexo. Dicen que sueles tener "sueños humedos" cuando en tu vida real hay mucho sexo.

Otro significado es que haga mucho que no tienes sexo, o que si tienes, este no sea muy imaginativo, y sea mas rutinario, y en tu cabeza, tu deseas innovar y divertirte.

Pero no creo que tenga relacion con tu orientacion sexual

Fuente(s): S. Freud
  • irene
    Lv 6
    hace 1 década

que estas encantada con tu sexo

• Luchi
    Lv 5
    hace 1 década

significa que, tienes fantasías sexuales no asumidas y, te reprimes, si eso te atormenta, consulta con un profesional o habla con tu pareja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

los sueños son símbolos, así que si sueñas que te acuestas con alguien de tu mismo sexo, no significa ni que seas homosexual ni que tengas ganas de serlo ni nada de eso.

Como una expresión simbólica, se interpreta más bien como una reafirmación de tu sexualidad.

• hace 1 década

Pues que tus sueños solo representan una parte de tu inconsciente que posiblemente desea experimentar lo que suenas. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido este tipo de sueños, el que diga que no es un mentiroso ... y con esto no digo que tengamos tendencias homosexuales sino simplemente que somos humanos y que a veces podemos sentirnos atraídos de una u otra manera por alguien de nuestro mismo sexo.

• hace 1 década

Los sueños de relaciones carnales son muy frecuentes y la mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas.

Sólo en raras ocasiones el sueño revela apetencias que conscientemente no nos atrevemos ni desearíamos que salgan a la luz. -

Toda relación con una persona del mismo sexo, toda visión de circunstancias que no correspondan a normas habituales en este caso, representarán un mal presagio. -

saludos y tranquila :~)

• hace 1 década

quizas esk sientas curiosidad por esa mujer no quiere decir que por k sueñes con una mujer y tal te tenga que gusta solo que te da curiosidad. y mas si alomejor la xica es wapa

• hace 1 década

los sueños, sueños son. olvida te de eso y no le hagas tanta cabeza.

• hace 1 década

Si en nuestro sueño nos vemos besando a alguien de nuestro mismo sexo sin afecto ninguno, significa que nos beneficiaremos materialmente de su amistad, que hay algo en su poder que queremos y que conseguiremos arrebatarle, por el contrario si el beso es con afecto se produce lo contrario, esa persona se beneficiará de nuestra amistad y nuestros méritos personales.

• ani
    Lv 5
    hace 1 década

Yo creo que tienes miedo a que pueda llegar a ocurrir.

Mira, yo hace dos años dejé de fumar y al principio soñaba muchos días que fumaba, un cigarrito de vez en cuando, no veas me levantaba con una sensación de decepción horrorosa, hasta que ponía los pies en le suelo y me daba cuenta que era sólo un sueño.

O quizá nuestro subconsciente nos manda un mensaje que nuestro consciente no se atreve a asumir.

Un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.