Stewie
Lv 5
Stewie realizada en ViajesViajes en avión · hace 1 década

mañana lo hago por primera vez....... duele??

esq mañana es la primera vez q cojo un avión y me han contado algo de q al aterrizar o al despegar duelen los oidos, es verdad??, algún otro consejo???

44 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Querido Stewie,

Lo primero, déjame decirte que la primera vez puede ser muy hermosa pero debes asegurarte de que sea el adecuado y de que realmente quieres hacerlo con él (como te equivoques de vuelo, estás jodido! jejejejeje)

Es cierto que, a algunas personas puede dolerles un poco, sobre todo si él es un poco brusco (el piloto). Te recomiendo MASCAR CHICLE o CHUPARLO BIEN mientras se levanta (el caramelo en el despegue). No te olvides de TRAGÁRTELO TODO, sin parar (la salivilla).

Mucha suerte querido amigo, y disfruta de tu primera vez!

La doctora amor (por los viajes)

Fuente(s): Dónde vas??
  • Anónimo
    hace 1 década

No te olvides de hacerlo seguro, con el cinturón puesto.

• hace 1 década

Si eres un poco sensible con tus oídos te diré que es bastante molesto, a mi me molesta mucho, la solución es bien fácil, masca chicle que te ayudará a controlar la presión sobre el tímpano (al aumento de la presión se deben las molestias).

Y PROBLEMA SOLUCIONADO

• hace 1 década

yo te aconsejo proteccion si es la primera vez.....................................

llevate chicles o algun dulce para que estes pasando saliva y no te duela cuando cojas

el avion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja relájate y disfruta..... del viaje digo.

• hace 1 década

sientate en la zona de alante, te marearás menos

• Anónimo
    hace 1 década

La primera vez que viajé en avion fue a mexico,y hice escala en el salvador, cuando despego nada me paso pero cuando iva a aterrizar me simbraban los oidos me dolio un poco..pero cuando volvi a aterrizar en mi destino final nada me dolio!!!!!!! tranqui...que te vaya super entu viaje

• hace 1 década

Graciosito te crees :P

• hace 1 década

intenta bostezar forzadamente si es nesesario veras como se te destapan los oido con un puffff.. y sentiras q oyes mejor y too.

• hace 1 década

no te hagas el graciso papaso cortado con lechita de pinchila.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.