Que tipos de ranas hay en el mundo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Esty haciendo un trabajo de biología y necesito saber todos los tipos de ranas que hay en el mundo.

Gracias un saludo
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Flash respondida hace 7 años
En el mundo, hay catalogadas más de 4.000 especies de ranas diferentes, subdivididas en 22 familias.

Sería un póco extenso nombrarlas todas aquí.

Como complemento al comentario de LEITO, sólamente en Perú, exísten más de 500 tipos diferentes de "Flecha Dorada" y todas éllas venenosas.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
Gracias,
Un Saludo
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 7 años
    Saber cuantas variedades hay en todo el mundo será difícil. En el Amazonas hay especies aún no descubiertas, o cada día se descubren nuevas, Costa Rica tiene especies únicas de ranas, pero tampoco hay un registro exacto de todas las que hay en la selva tica.
    • Calificar
    • Comentario
  • ..Leito..(Born To Be Wild) respondida hace 7 años
    Hay muchos tipos de ranas, pero la más venenosa es “La flecha dorada venenosa” es de color negro y rojo, vive en el Amazonas y su veneno es letal. Con una gotita de su veneno podría matar a cientos de personas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear