Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

Falda Negra Larga?

Wnaaas, tngo una duda muy grande que me trae de cabeza, tngo una falda negra larga por los tobillos, y no se con què camiseta ni con que zapatos (aunque no se vean) los combino =( plizzzz una gran ayuditaaa x favorrr!!!!

Les quiero.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

puedes convinarla con camiseta negra pero quedaria mejor si es ajustada de manga corta...

si fuera ancha parecerias un saco...

la camiseta tambien puede ser de mas colores ya que el negro pega con todo... al igual que el blanco, pero a mi personalmente el negro es el k mas me gusta y el k me pondria.

espero haber sido d ayuda ^^

• hace 1 década

del mismo colos de la blusa que te vayas a poner

• Anónimo
    hace 1 década

como las gitanas paya, una farda larga mu bonita

• hace 1 década

mejor que no uses nada ,sal a la calle desnuda la piel es la mejor pinta que tienes ,cuidate eso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Depende para la ocasión en que piensas usarla. Si es para algo muy formal te recomiendo una blusa de seda que tanto se están usando de colores fuerte como rojo por ejemplo y con algo que mostrar puedes usarla también estampada de la misma tela y con zapatos definitivamente altos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues el color d igual yo creo k un palabra d onor cortito t kedaria mu bien y unos zapatos con muxo tacon

• hace 1 década

Hola como dice Victoria Beckham, si te pones algo largo; debes enseñar escote, brazos, espalda... pero si te pones algo corto jamás con escote, parecerías una libertina.

También depende de la tela y la caida de la falda... aunque siempre queda bien un zapato negro de verano, femenino con algun pequeño brillo o con 2 texturas (una brillante y otra opaca en 1 solo color), con algo de taco, porque te hace las piernas + estilizadas y se ven + firmes, además q levanta el culo.

La blusa ceñidita, no ajustada, pero que haga notar las formas, en el color que mejor le quede a tu piel y a tus ojos, si eres blanca de ojos de color, lo mejor será el color de tus ojos en tono veraniego... si en cambio eres morena, sacate partido usando colores caribeños, que resalten el dorado de tu piel y maquillate en colores pastel y con gloss en los labios.

Para verte + acinturada, busca una blusa asimetrica, q por ejemplo sea de 2 colores que de un pecho al otro extremo de la cadera sea un color vivo y al otro uno neutro como negro o blanco, es un truco visual.

Suerte.

• hace 1 década

DEPENDE DEL CLIMA.

PUEDES USAR UNAS ZAPATILLAS ABIERTAS DE PREFERENCIA BLANCAS.

Y UNA BLUSA AJUSTADA TAMBIEN BLANCA (P. EJ. UN PAYASITO).

ROPA INTERIOR DE CORTE FRANCES COLOR PIEL (O SOLO EL PAYASITO) TAMBIEN DEPENDE QUE NO ESTES PASANDO POR TU PERIODO.

BYE

• lina
    Lv 5
    hace 1 década

Blusita rosa?

• hace 1 década

El negro combina con todos los colores, lo mismo que el blanco, la puedes combinar con una camiseta y unos zapatos de color pistacho, fucsia, amarillo, azul petróleo, en fin cualquier color te sentará bien, pero si tienes un color que veas que te hace sentir más guapa, combinala con ese, lo importante es que te sientas bien con lo que te pones y si no tienes zapatos del color de la camiseta ponte unos negros.

Espero te hagas una combinación que te agrade.

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.