Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

los anticonceptivos divina, aumentan el crecimiento de los pechos? engordan?

aumenta de peso los anticonceptivos divina? y el creciemiento de los bustos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    CUALKIER ANTICONCEPTIVO AUMENTA UN POCO EL TAMAÑANO D TUS PECHOS,PERO APENAS Y TU PESO TAMBIEN PERO ES RETENCION DE LIQUIDOS,NADA MAS.

  • hace 1 década

    todos tienen hormonas por consecuencia seguro que te molestaran un poco no lo tengas en cuenta.tqm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.