Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Hombres,como es para ustedes una vagina BONITA?

Actualizar:

pueden creer que me eliminaron la pregunta que hize,a las chicas sobre como es un pene bonito??????

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    las vagina mas bonita es en donde la colocas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La vagina mas bonita es la de la persona que amas.

    Pero siendo menos romanticos, pues diria que la vagina bonita es aquella que no presenta ninguna anormalidad patologica ni deformacion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Una vagina bonita para mi, y creo que la respuesta es muy personal y variada.

    Reconozco dos tipos de vaginas que me encantan.

    01 que sea de piel blanca, sus labios superiores muy pequeños y vagina pequeña, sus labios menores rosadita y klitore pequeño. y bellos suaves rollisos castaños, labios cerrados.

    02 vagina labios superiores gorditos, cachetonsitos y tamaño grande, por lo general se encuentra en la mujer mestiza y tambien de clitore pequeño, labios cerrados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    todas mientras no esten aguadas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    todas son bonitas pero las blancas y rosaditas son mejores

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    una que este depilada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuando te gusta alguien., hasta donde no esta bonita dicen que el día de mañana, y quien save, pero yo no creo mis abuelos simpre jugaban.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Rosadas o blancas, que esten afeitadas, que huelan y sepan bien y que sobre todo que este muy bonita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    rosadita humeda y que huela rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Juan b
    Lv 4
    hace 1 década

    rosadita y afeitadita!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Rasurada y Güerita y mojadita huyyyyyyyyy que rico mmmmmmm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.