Cuantos virrelles hubo en el peru??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Actualizar : bueno virreYes, es lo mismo

pd: vete a la m*erda tuti
Mejor respuesta
1544 - 1546 Blasco Núñez Vela
1546 - 1550Pedro de La Gasca (Presidente de la Audiencia)
1550 - 1552 Antonio de Mendoza
1552 - 1555 Melchor Bravo de Saravia (Presidente de la Audiencia)
1555 - 1561 Andrés Hurtado de Mendoza, marqués de Cañete
1561 - 1564 Diego López de Zúñiga y Velasco, conde de Nieva
1564 Juan de Saavedra (Presidente de la Audiencia)
1564 - 1569 Lope García de Castro (Presidente de la Audiencia)
1569 - 1581 Francisco de Toledo, conde de Oropesa
1581 - 1583 Martín Enríquez de Almansa
1584 Cristóbal Ramírez de Cartagena (Presidente de la Audiencia)
1584 - 1589 Fernando Torres y Portugal
1589 - 1596 García Hurtado de Mendoza
1596 - 1604 Luis de Velasco, marqués de Salinas
1604 - 1606 Gaspar de Zúñiga y Acevedo, conde de Monterrey
1607 Núñez de Avendaño (Presidente de la Audiencia)
1607 - 1615 Juan de Mendoza y Luna, marqués de Montesclaros
1615 - 1621 Francisco de Borja y Aragón, príncipe de Esquilache
1621 - 1622 Juan Jiménez de Montalvo (Presidente de la Audiencia)
1622 - 1629 Diego Fernández de Córdoba, marqués de Guadalcázar
1629 - 1639 Luis Jerónimo Fernández de Cabrera, conde de Chinchón
1639 - 1648 Pedro Alvarez de Toledo y Leiva, marqués de Mancera
1648 - 1655 García Sarmiento de Sotomayor, conde de Salvatierra
1655 - 1661 Luis Enríquez de Guzmán, conde de Alba de Liste
1661 - 1666 Diego de Benavides y de la Cueva, conde de Santisteban del Puerto
1666 - 1667 Bernardo de Iturriaza (Presidente de la Audiencia)
1667 - 1672 Pedro Antonio Fernández de Castro, conde de Lemos
1672 - 1674 Bernardo de Iturriaza (Presidente de la Audiencia)
1674 - 1678 Baltasar de la Cueva Enríquez, conde de Castellar
1678 - 1681 Melchor Liñán y Cisneros
1681 - 1689 Melchor de Navarra y Rocafull, duque de la Palata
1689 - 1705 Melchor Portocarrero Lasso de Vega, conde de Monclova
1705 - 1707 Miguel Núñez de Sanabria (Presidente de la Audiencia)
1707 - 1710 Manuel de Oms y de Santa Pau, marqués de Castelldosrius
1710 Miguel Núñez de Sanabria (Presidente de la Audiencia)
1710 - 1716 Diego Ladrón de Guevara
1716 Mateo de la Mata Ponce de León (Presidente de la Audiencia)
1716 - 1720 Carmine Nicolao Caracciolo, príncipe de Santo Buono
1720 - 1724 Diego Morcillo Rubio de Auñón
1724 - 1736 José de Armendáriz, marqués de Castelfuerte
1736 - 1745 José Antonio de Mendoza Caamaño y Sotomayor Marqués de Villagarcía
1745 - 1761 José Antonio Manso de Velasco, conde de Superunda
1761 - 1776 Manuel de Amat y Juniet
1776 - 1780 Manuel de Guirior
1780 - 1784 Agustín de Jáuregui y Aldecoa
1784 - 1790 Teodoro de Croix
1790 - 1796 Francisco Gil de Taboada y Lemos
1796 - 1801 Ambrosio O'Higgins
1801 Manuel Arredondo y Pelegrín (Presidente de la Audiencia)
1801 - 1806 Gabriel de Avilés y del Fierro, marqués de Avilés
1806 - 1816 José Fernando Abascal y Sousa
1816 - 1821 Joaquín de la Pezuela
1821 - 1824 José de la Serna e Hinojosa

saludos.
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Taty respondida hace 7 años
    La palabra correcta es VIRREYES. No sé cuántos fueron.
    • Calificar
    • Comentario
  • tutti respondida hace 7 años
    debe ser cuantos chimuelones hay en peru no?tu debes ser uno de esos tantos muecos.

    Fuente(s):

    tutti
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear