Hola tengo un problema matrimonial y necesito un consejo serio.gracias por leerme y ayudarme?

soy una mujer latina y un esposo con costumbres machistas el cree que porque se ve joven y fisicamente bien eso le da derecho a coquetear con jovencitas pues bien al principio yo pensaba que eso seria pasajero pero me acabo de llevar la gran sorpresa y decepcion a la vez de que anda de novio de manito sudada con... mostrar más soy una mujer latina y un esposo con costumbres machistas el cree que porque se ve joven y fisicamente bien eso le da derecho a coquetear con jovencitas pues bien al principio yo pensaba que eso seria pasajero pero me acabo de llevar la gran sorpresa y decepcion a la vez de que anda de novio de manito sudada con una muchachita veinteanera cuando l aborde el tema con el no pudo negarlo porque habian muchas evidencias que lo comprometian y no tuvo mas que aceptarlo y su argumento barato fue que era algo sin importancia que la joven le habia se le habia insinuado y el como macho no dejaria pasar u esa situacion pero que segun el me quiere y que nuestra relacion no esta en juego nosotros tenemos una hija de 2 anos y la verdad yo quiero dejarlo pero pienso que mi hija lo va a necesitar mas adelante pero yo estoy muy herida y siento mucho rencon por el y la verda no se cuanto podria mantener mi matrimonio en aparencias,tomare muy en cuenta sus consejos gracias.
16 respuestas 16