coco realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Un hombre deja de ser virgen cuando solamente tiene sexo bucal?

yo mismo doy una respuesta, para mi es mitad y mitad, porque se dice que la virginidad se pierde cuando tienen algun tipo de relacion sexual, no importa que sea oral, bucal o anal.

para mi si se pierde para ustedes

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

preciada y anhelado virginidad jaja aquien le importa si eres o no virgen digo yo

si igual puedes acostarte cuantas veces quieras con esa persona acaso importara si fue virgen ? lo que si me importaria es si se cuido si tomo precauciones para no infectarse de esas enfermedades de moda si su boca o encia no estaba irritado cuando tubo sexo bucal

pero respondiendo a tu pregunta si dejaste de ser virgen porque ya tubiste sexo, pero te insisto no importa mucho eso si eres o no virgen . quizas lo unico importante es que ganaste experiencia y lo vas a hacer mejor para la proxima jejej chauuuuu cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

no dejas de serlo y en mi opinion deberias probar el resto de un acto sexual para q veas q ahi si dejaras de serlo . . claro todo a su tiempo

Fuente(s): exito!!!!
  • hace 1 década

Un hombre deja de ser virgen solamente cuando introduce su miembro en la vagina de una mujer.Virgen de contacto sexual o sea con el sexo contrario.

Parece que tienes una confusión;oral o bucal es la misma cosa.

Saludosss

Fuente(s): La vida misma.
  • hace 1 década

Vamos a ver....si echo a volar mi imaginación puedo asociar sexo bucal con sexo oral. Si es así, pues no. Básicamente la virginidad es al fin y al cabo una condición física. Usualmente se asocia una pérdida de virginidad con la ruptura por estiramiento de alguna membrana al momento de la penetración. Igual es algo sumamente subjetivo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

VIRGEN ES NO EXPLORADO, SEXO ORAL YA ES UN PLACER SI TE LO PROPORCIONA TU NOVIA TU NOVIA PUES YA ES UNA RELACIÓN HOMBRE - MUJER, EN MI OPINIÓN YA NO ERES VIRGEN.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmmmmm..............pues va a ser que....................................NO.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm pues no sabia eso! hehehe

Fuente(s): que les parece este video? dura solo 43 segundos!!!! http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
  • hace 1 década

Si ha sido tu primera experiencia sexual con otra persona, podría considerarse ke si, total en la cama todo vale.

Fuente(s): La Vida
  • hace 1 década

Ja Ja Ja, quien fue primero?, el o tu?

• hace 1 década

la verdad ni idea no considero la relaciones bucales como para que una persona deje de ser virgen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.