star251 realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

Soy mujer y quiero ganar masa muscular!?

Soy mujer y voy al gym diario, pero quiero ganar masa muscular en la parte de los glúteos y pierna, pero no en el estómago. Si tomo un suplemento que contiene albúmina de huevo engordo? o cómo puedo incrementar mi masa muscular en esa zona?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Simplemente trabaja la zona que quieras agrandar y hace una dieta normal. Nada de esteroides.-

suerte.-

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Y SI NADA DE ESTO FUNCIONA, PUEDES RECURRIR A LOS IMPLANTES EN LA POMPAS...

• Anónimo
    hace 4 años

Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1FxlZ es un programa de entrenamiento muy perfectamente pensado y estructurado.

El sistema somanabolico se enfoca principalmente en el régimen alimenticio que debes llevar para obtener resultados de esta forma que si has estado entrenando con pesas con antelación, debes haber escuchado lo importante que es la nutriente para desarrollar músculos grandes y sin grasa.

Somanabolico, Maximizador de músculos es prácticamente un programa entrenamiento profesional que te ofrece justamente lo que necesitas para alcanzar derrochar la grasa y salir del estancamiento en la construcción de músculos

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo tb soy mujer y voy al gim....yo te recomiendo trabajar esa zona en concreto.

ejercicios de pierna y gluteos, sentadillas, zancadillas....etc

para que te funcione te recomiendo que lo hagas con peso en las maquinas e ir incrementandolo poco a poco.

una de las maquinas que funciona es la prensa (empujar peso solo con las piernas......, pues trabajas todo la zona baja e incluso los gluteos).

lo que puedes hacer es tambien series de poco peso y mas repeticiones ( 3 series de 25 repeticiones, pero poco peso) con esto lograras "marcar" tb los musculos

el spinning o cicling ayuda mucho tb, aparte de que con estas clases.......se pierde peso

• hace 1 década

Para ganar masa muscular debes comer carne de res, poca clorhidrato y grasas, si mucho liquido y ejercicio el necesario.

• hace 1 década

ahh a ver, uno has ejercicio en la zona k kieres agrandar por asi decirlo...hasta que ya no lo sientas *¬*, luego, ingieres los suplementos de alvumina, nah no engorda, tu cuerpo estara tan dañado en esa zona que comenzara a sinbtetizar proteinas para fortalezer el tejido dañado, ahy entra la alvumina de huevo...si kieres k sea mejor, puedes licuar la clara del huevo 2 claras, + un platano en trozos..azucar..y un poco de vainilla y te lo tomas como un ponche, ahy tienes carbohidratros k ayudaran a kemar combustible, un poco de grasas vegetales, y mushas proteinas, sin mencionar las coenzimas....suerte sino funciona, ps es tu metabolismo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.