ilein
Lv 4
ilein realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

Que piensan de los abuelitos?

No creen ustedes que por lo general son algo muy lindo que nos ha tocado tener o haber tenido en la vida? Pudieramos decir que son un libro, un tesoro que hay que disfrutarlos quererlos y respetarlos porque se nos van pero nos dejan lindos recuerdos...

Actualizar:

Les cuento algo sobre mi. Respecto a mis abuelos les dire que son una gran razon por la que extrano mi infancia. Ellos fueron muy carinosos, bondadosos y extrictos cuando lo tuvieron que ser y gracias a ellos hoy tengo cualidades como persona que me hacen sentir bien. Hoy solo me queda uno vivo y es mi abuelo paternal. Siento que no lo puedo ver amenudo pues hace muchos anos que no vivo en mi pais pero cuando voy alla lo veo, comparto con el y algo que me pida que le lleve se lo llevo. Se tambien que un dia recibire una mala noticia, pero me dejara al igual que los otros muchos recuerdos tambien. En general los recuerdo a todos como gente muy linda, honrrados, muy trabajadores y nada de problemas con los demas. Leo sus respuestas y se siente tan tierno cuando se habla de este tema...

Actualizar 2:

GRACIAS a Lorena O y a todos los demas que le han dado voto negativo a Jason N.

Jason aun cuando no estes de acuerdo con los demas no tienes por que ser tan grosero.

Que vas hacer para evitar ser un anciano, crees que vas a ser una eminencia, sin achaques o que?

47 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

EL AMOR ES UN ABUELO................

Lo siguiente esta dedicado a esas personitas que se preguntan qué es un abuelo o una abuela.

Un abuelo es con el que siempre puedes contar para comprar galletas, semillas para sembrar flores, tarjetas de felicitación de todo tipo, cinta transparente, palanqueta de cacahuate, también una caja de chiclosos (cuando aún tienen dentadura).

Un abuelo te ayuda a lavar los platos cuando te toca.

Un abuelo se aguantará toda una comedia griega durante tres horas para ver actuar a su nieto.

Un abuelo es la única niñera que no cobra más después de la media noche, ni cobra nada antes.

Un abuelo te compra los regalos que tu madre dice que no necesitas.

Un abuelo llega tres horas antes a tu bautizo, a tu graduación y a tu boda porque quiere un asiento donde pueda verlo todo.

Un abuelo finge no saber quién eres cuando llevas puesto un disfraz.

Un abuelo te ama desde que eres un niño calvo hasta que llegas a ser un padre calvo y ama todo el cabello que existe durante todo ese tiempo.

Un abuelo te pondrá un suéter cuando tenga frío, te alimentará cuando tenga hambre y te meterá en la cama cuando esté cansado.

Un abuelo enmarcará tu dibujo del trazo de tu mano y lo colocará en su sala.

Un abuelo te dará dinero a escondidas justo antes del día de las Madres.

Un abuelo te ayudará con tus botones, cierres y agujetas y no tendrá prisa porque crezcas.

Cuando eres bebé, el abuelo verifica si estas llorando, cuando te encuentras profundamente dormido.

SI AUN LOS TIENES, DISFRUTALOS Y DEDICALES EL TIEMPO, Y SI YA NO ESTAN NO ESTAN CONTIGO.........NUNCA LOS OLVIDES EN TUS ORACIONES...........

Fuente(s): La reflexión esta tomada del libro "Caldo de pollo para el alma de la edad de oro".........
  • hace 1 década

LA VERDAD HAY DE ABUELOS A ABUELOS,

si ellos han vivido su vida plena son un GRANDISIMO TESORO, y bueno en general TODOS ELLOS TIENEN MUCHA EXPERIENCIA

me conmueve tu fomra de pensar por q la gente suele menospreciar a las personas de edad sin pensar en q todos vamos para alla

• hace 1 década

Son los papás de mis papitos, nos quieren como a sus hijitos, pero nos consienten más... Salve ilustres palabras del no muy bien ponderado Topo Gigio.

Abuelitos hay de todo tipo, tiernos, lindos, huraños, enojones, bonachones, estrictos, consentidores... claro, en el universo familiar a cada abuelito corresponde una bola de nietos. Ellos se han esforzado mucho por hacer el mundo que hoy tenemos y del que gozamos con muchas comodidades, ¡claro que merecen una atención cultural más respetuosa por parte de todos nosotros! En eso nos llevan la delantera las culturas orientales, quienes ven en los ancianos la figura de mayor reverencia y sabiduría...

Por cierto, algún día también seremos abuelos o tíos abuelos, ¿y qué estamos haciendo por el mundo que les vamos a dejar a nuestros descendientes?

¡Así que de acuerdo contigo! ¡A respetar y querer a los abuelitos!

• hace 1 década

LO QUE PUSO JASON N (LE PUSE VOTO NEGATIVO) ME PARECE UNA FALTA DE RESPERO PARA LOS ABUELITOS, PARECE QUE EL NO VA A LLEGAR A ESA EDAD.

YO NO CONOCI A MIS ABUELITOS, PERO MIS DOS ABUELITAS ERAN LO MAS LINDO, DESAFORTUNADAMENTE YA NO LAS TENGO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pss son unas personas lindas ke siempre tienen algo ke contarte sus esperiencias ,, aunke luego suelen ser impertinentes pero a si los kiero.

• hace 1 década

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Me encanta escuchar las historias de mis abuelitos por que me transportan a otro mundo.

El mundo que ellos vivieron y es parte de nuestro pasado y tradiciones.

Y que LOCO pensar que si no fuera por que nuestros abuelitos se "Enamoraron," no estaríamos aquí. o nuestra vida seria otra. A lo mejor en otro país.......

Sus acciones nos tienen donde estamos......no lo digo en mala onda, solo que es increíble como nuestras acciones afectan a gente que a lo mejor ni sabemos que existen!

Me encantó tu pregunta......Te regalo una Estrella!

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad si son tan dulces

• hace 1 década

yo amaba a mi abue... _=( pero se fue....

aun asi ... lo recuerdo muhco ... por que atesore cada momento con el .... ^^

lindo tema el de los abuelitos ^^

• Anónimo
    hace 1 década

son hermosos

• hace 1 década

no entiendo como puede haber gente que no quiera a los abuelitos

• hace 1 década

si.. a mi en lo personal me gusta hacerles preguntas de cosas que yo quisiera saber y que solo el tiempo podria enseñarme.. ellos son buena bibliografía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.