Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

Hace años tenia un miedo terrible a no poder casarme y escuche SI TU DICES QUE NO PUES NO quien era ?

hace años vivia en miedo profundo de no poder casarme lo mas terrible que sentia era no poder casarme vivia deprimida me sentia frustrada fracasada lo peor y en una ocacion estaba rescostada en la cama pensando en dios en que porque ami me pasaba eso cuando escuho que alguien me dice SI TU DICES QUE NO PUES NO en eso que me levanto. apartir de ese momento empece a buscar a yuda psicologica no me he casado pero ya no tengo ese miedo.Pero siempre pienso quien me dijo eso? yo estaba completamente sola, y solo lo estaba pensando no estaba hablando en voz alta y claramente escuche la voz acaso mi conciencia me hablo o que paso?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Su conciencia la hizo percibir mejor su verdadera capacidad para amar.Estoy seguro que conseguirá una pareja y sera feliz de por vida, pues su conciencia seguirá haciéndole tomar decisiones acertadas.

• hace 1 década

Creo que tomaste una gran leccion de vida, gracias por compartirla. Creo que fue tu conciencia misma.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm creo que fue Dios quiza por medio de uno de sus angeles, y eres muy afortunada de poder escucharle

• MDQ
    Lv 4
    hace 1 década

Esto q te voy a decir es muy serio y real, los q no saben del tema no opinen.

Lo q te pasó me pasa siempre, escucho consejos y hasta me dicen cosas q van a pasar y pasan, son tus angeles custodios que te aconsejan o espiritus buenos q te quieren ayudar.

Tengo un libro q se llama "El poder Infinito de tu Mente" y habla del poder de las palabras o pensamientos, si pensas en negativo eso te pasará, si pensas en positivo eso pasará, somos lo q pensamos.

Espero haberte ayudado. Saludos!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que fue tu subconciente, y si muchas veces uno necesita de algo asi para tomar una decision. Dicen que si piensas positivo, todo sera bueno asi que nada de pensar que no te casaras al contrario piensa en si me voy a casar y veras. Por lo menos yo trato de pensar asi y si funciona pero se que es dificil pensar todo lo bueno y dejar lo malo a un lado. Suerte!!!!!!!!!!!!

Te recomiendo un libro que se llama LOS CUATRO ACUERDOS es pequeño el libro facil de entender y no cuesta mucho como 100 pesos.

• Cindi
    Lv 4
    hace 1 década

era Dios!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.