Cheo
Lv 4

¿Has tenido sexo, con algo de ropa puesta?

¿Por prisa? o ¿Por lo divertido que queda?

Actualizar:

Lo siento por los que no han tenido sexo. Ya les llegará...tranquilas, no se lo den a cualquiera. Es rico solo si se hace bien...

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Jaja sii muchas veces..

Kuando lo haciamos en el auto.. solo me bajaba poquito los pantalones y el calzon, o cuando traia tanga solo la hacia a un lado.. igual cuando traia falda (de la escuela) solo me la subia y me hacia a un lado la tanga.. jaja ke recuerdos!

Y pues por prisa no era.. sino por lo incomodo que es estarce kambiando en el carro y bueno aparte porke si alguien ce acercaba no nos vieran totalmente desnudos...

• Anónimo
    hace 1 década

El preservativo se considera una prenda de vestir?

• Anónimo
    hace 1 década

pues con toda, lo uniko q hize fue sacar lo elemental

• YUNY
    Lv 6
    hace 1 década

Tengo por norma general quedarme con algo de ropa.

A veces el sosten, o la tanga a un lado... aunque lo más sexy es unos buenos zapatos de tacón y la corbata de mi novio jajajajaja.

Es más por diversión que por otra cosa... o porque a veces es muy excitante con la faldita puesta, subirla y echar uno rapido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chris
    Lv 4
    hace 1 década

Si pero es bueno como preludio de lo que acontinuacion acontecera.

• Rey P
    Lv 6
    hace 1 década

Una sola vez y me engancharon: pero zafé porque tenía algo de ropa puesta : Los zapatos !!!!! y salí corriendo......

• Anónimo
    hace 1 década

Bueh, que por fin se está animando la noche, parecía que venía leeeeeeeeeeenta....

Analicemos tu pregunta, no es cuestión tampoco de contestar con un +2, a las preguntas buenas hay que hacerlas durar.

1) No le veo lo divertido al sexo con ropa puesta, como que me tira de allá, me molesta de acá, pará que se sube, mirá que se baja...Definitivamente: No.

2) Se han dado casos de personas que lo han hecho a las apuradas, y así han quedado, con tantas prisas algún corpiño quedó colgado del brazo que no correspondía, y etcéteras varios que no dan para responder en este horario.

3) También me han contado de personas que se han vestido A propósito, y no por apuro precisamente, con ropajes de colegialas, algunas con ropa de materiales raros, como por ejemplo cuero.

En fin, te pido disculpas por lo extenso de mi respuesta, pero traté de acordarme de lo que me contaron, viste ???

Beso!

Silvia. ================

• hace 1 década

jeje si aveces por si llegaba alguien para vestirnos rapido jeje

• hace 1 década

se puede tener sexo con ropa ( como lo dice la cancion zun dada de Zion) y sin ropa ,y para q sea con ropa no es necesario q sea por prisa ni por lo divertido , es porque es mas comodo y piola ademas no ahi q negar q da un pokito de verguenza si te la kitas toda n0?

además depende del momento.

• Anónimo
    hace 1 década

Bien lo dices POR MUCHA PRISA que carrera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.