Tres diferencias y tres semejanzas entre el hombre y la mujer?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
ninguna es imposible xD
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (22)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • la.charrua respondida hace 7 años
    DIFERENCIAS, LAS MUJERES DAMOS A LUZ , LOS HOMBRES NO. OTRA:LAS MUJERES LLORAMOS, ELLOS GRITAN. OTRA:FISICO Y SEXO , HOMBRE Y MUJER. (3 SEMEJANZAS) AMAMOS , NOS NESECITAMOS, Y SUFRIMOS. SALUDOS.
    • 1
    • Comentario
  • Sobremanera respondida hace 7 años
    Semejanzas:

    *La necesidad de amar y ser amados,
    *los deseos, necesidades y prioridades físicas y materiales,
    *reacciones psicológicas ante situaciones externas.

    Diferencias:

    *Fisonomía (cuerpo, voz, maneras, capacidades, etc...),
    *costumbres e intereses,
    *reacciones físicas ante situaciones externas.
    • 1
    • Comentario
  • Lessss respondida hace 7 años
    Diferencias
    Las mujeres somos fisiquimante diferentes
    Las mujeres tenemos el periodo
    Las mujeres tenemos bb`s

    Semejanzas
    Ambos somos personas pensantes
    Somos el uno para el otro (sin ninguno de los dos no viviriamos)
    Nos ayudamos mutuamente.

    Saludos
    • 2
    • Comentario
  • carlos r respondida hace 7 años
    te podria contar 3000 de ámbas
    • Calificar
    • Comentario
  • esthersita respondida hace 7 años
    diferencias:
    la mujer se enamora y el hombre no
    la mujer se maquilla para el hombre y el hombre nada q ver
    la mujer se cuida su aspecto fisico para el hombre y el hombre nada q ver
    semejansas:
    ninguna....
    • 2
    • Comentario
  • Gran Canario respondida hace 7 años
    semejanzas:los dos son personas,pueden rendir igual en el trabajo,deberían tener los mismos derechos.Diferencias:no son tratadas igual que los hombres en muchos sitios,no pagan igual a la mujer por el mismo trabajo,en la realidad,no se cumple lo de igualdad de derechos,saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • ggaloviu respondida hace 7 años
    Diferencias:
    Organos reproductores, capacidad mental y forma de conducir.
    Semejanzas:
    Nacer, morir y ir con gente que no nos conviene.
    Un saludo.
    • Calificar
    • Comentario
  • medico160 respondida hace 7 años
    las tres semejanzas son 1.- somos de carne y hueso, 2.- nacemos de una madre 3.- tenemos derecho a la vida
    las tres diferencias son 1.- Las mujeres tenemos el cerebro conectado con el corazón y el hgombre lo tiene conectado con el aparato reproductor 2.- Las mujeres desempeñamos diferentes carreras a la vez , el hombre ó trabaja, ó ve la tele ó se queda dormido 3.- las mujeres nos podremos agredir sin hacernos daño y el hombre siempre termina en golpes por no poder defenderse con palabras es la misma impotencia de no poder resolver las cosas.

    Fuente(s):

    yo
    • 1
    • Comentario
  • serpensmundi respondida hace 7 años
    Diferencias:
    1. La mujer posee habilidad y fluidez verbal, el hombre posee habilidad para razonamiento abstracto o matemático.
    2. La mujer es sentimental, el hombre es racional y analítico (mira la facilidad con que un hombre puede olvidarse que tiene un hijo, la mujer batalla más porque la dominan sus sentimientos y emociones).
    3. La mujer se centra en las personas, los hombres se centran en las cosas. (¿Cuándo haz visto que dos hombres vayan a tomarse un café y terminen contándose toda su vida y llorando juntos al atardecer? Los hombres hablan de logros, intercambian información, hablan sucesos.)
    • 1
    • Comentario
  • Little S respondida hace 7 años
    Semejansaz

    Somos los dos carentes uno de los otros
    Tenemos Suenos
    Queremos la felicidad

    Diferencias

    los hombres sonmas rudos
    las mujeres somos mas chillonas
    tenemos prioridades distintas.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Marcela Adri respondida hace 7 años
    Semejanzas:1-animales racionales
    2-seres gregarios.
    3-seres creativos.



    Diferencias: 1-anatomía
    2-personalidad
    3-(no encuentro).
    Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • pilukarts respondida hace 7 años
    semejanzas
    tenemos sentimientos
    nos comemos las cabeza con quien me gusta o no
    somos humanos

    diferencias
    hombre
    tiene prostata la mujer ovario
    hombre piensa con una neurona jajjajaja la mujer tiene varias
    somos romanticonas ellos mas secos en temas de sentimentalismos
    • Calificar
    • Comentario
  • Tigre Alejandro respondida hace 7 años
    .Solo una, el hombre es masculino y la mujer masculona.

    Fuente(s):

    ESTUDIANTE IPN
    • 1
    • Comentario
  • Malex respondida hace 7 años
    Diferencias:
    Ovarios -Testículos
    Senos - Pectorales
    Cerebro - Testículos (broma jaja)

    Semejanzas:
    Ser humano
    5 dedos en cada mano
    5 dedos en cada pie...... esque somos muy diferentes o.0
    • Calificar
    • Comentario
  • Missy respondida hace 7 años
    semejanzas:
    Tienen su propio idioma (excepto los del sexo opuesto no lo entienden)
    Son capaces de ser infieles, o promiscuos
    Cuando Dios los creo, a los dos los creo a su imagen y semejanza

    Diferencias:
    Fisicamente hablando, lo que es obvio -- no sean mal pensados! El cuerpo
    Emocionalmente: los hombres tienden hablar menos de sus sentimientos
    Las mujeres en general tienden a tener baja auto estima - aun que esa situacion no sea permanente,, mientras los hombres se creen la gran cosa
    • Calificar
    • Comentario
  • rockaleta sonrics respondida hace 7 años
    semejanzas:
    pezones (simetria corporal)
    hominidos erectos
    homo sapiens sapiens

    diferencias:
    las mujeres son mas suceptibles a sus emociones
    esqueleto (fisiologicamente)
    el hombre tiene medio cromosoma menos (tecnicamente par 23 mujer: ** hombre XY)
    • Calificar
    • Comentario
  • MaríaGalletosa respondida hace 7 años
    diferencias.... tenemos casi las mismas partes dle cuerpo a exepcion de lso aparatos reproductores, respiramos y caminamos diferencias nosotras tenemos bubis utedes pilin jajaja nso gusta la ropa a ustedes nose el fut bol y la tercera kual sera... hablamso diferente
    • Calificar
    • Comentario
  • Callejero respondida hace 7 años
    Diferencias
    los h somos callados
    las mujeres parecen q no se les acaba la cuerda
    el hombre trabaja porque debe la mujer porque quiere
    Semanjanzas
    el mismo origen
    ambos necesitan comer para vivir
    ambos de necesitan
    • Calificar
    • Comentario
  • TavoNitto y Monique respondida hace 7 años
    Tres diferencias:

    1 El físico
    2 La Manera de conducir
    3 El temperamento

    Tres Semejanzas

    1 Razona
    2 Amor paternal
    3 Trabajan
    • Calificar
    • Comentario
  • 3 diferencias:

    Las mujeres tienen miedo de ir al baño solas, los hombres no.

    Las mujeres tienen miedo de salir sin maquillaje, los hombres no.

    Las mujeres se complican la vida al ordenar algo en un restaurante, los hombres no.

    Semejanzas:

    Gusto por tener sexo

    Gusto por el sexo opuesto
    • Calificar
    • Comentario
  • Pakoland respondida hace 7 años
    Semejanzas.
    1. Les Encanta el Sexo
    2. Les Gusta el chisme
    3.- Ganas de Superarse
    Diferencias
    1. Cuando una mujer dice que no tiene nada es que en verdad le pasa algo
    2. Cuando estan enojadas no te lo dicen y un hombre lo grita a los 4 vientos
    3. tardan 10 000 horas en el baño en cambio nosotros solo con 15 minutos basta jejejeje
    • Calificar
    • Comentario
  • Juan Esteban respondida hace 7 años
    Diferencias
    1.-+Cuando un hombre dice no es no,,, en cambio la mujer dice no y quiere decir si.... y vicerversa
    2.- Un hombre en simple.... Una mujer es muy complicada
    3.- Un hombre sabe lo que quiere,,, una mujer no...
    SEMEJANZAS
    No tengo una,,, con buenos result
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear