Dolor de vientre y ardor vaginal despues de relaciones sexuales?

¨Hola que tal! bueno es primera vez que intento por aqui recibir opiniones espero me puedan responder lo mas pronto posible. estoy preocupada por que mantuve relaciones con proteccion con mi novio pero al dia siguiente me dolio el vientre o mejor dicho me duele y tengo un ardor digamos que en la zona donde esta el... mostrar más ¨Hola que tal! bueno es primera vez que intento por aqui recibir opiniones espero me puedan responder lo mas pronto posible. estoy preocupada por que mantuve relaciones con proteccion con mi novio pero al dia siguiente me dolio el vientre o mejor dicho me duele y tengo un ardor digamos que en la zona donde esta el himen o estaba, lo cierto es que me duele y me preocupa por que lei en internet que podrian ser infecciones. pero si fuese asi por que no me dolio antes de tener la relacion? o es que acaso se amerita de tener relaciones sexuales para darse cuenta de que uno tiene alguna infeccion? ojala me puedan ayudar! por cierto esta fue digamos que mi primera relacion oficialmente las anteriores no me habian dolido por que no habiamos llegado a mucho y lo tenia pequeño, pero este novio que lo tiene mas grande no se si fue que me hizo daño. gracias!!!!
13 respuestas 13