Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

piel grasa?

tengo espinillas y la piel grasa no son tantas pero kiero prebenir, alguine tiene algun secreto natural pliss toy desesperado

gracias

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Muuuuuuuuuuucha agua natural.

¿¿Sabes cómo obtener más estrellas, obtener más puntos

y hacer que tu respuesta sea elegida como la mejor??

Entonces da click aquí: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

facil !!

machaca con un tenedor 5 fresas partidas por mitad(esto es para que suelten el jugo).agregale una clara de huevo batida previamente a punto de turron(como si fuera para capear chiles rellenos).Aplica sobre tu cara durante 1\2 hora y enjuaga con agua tibia.

• ana a
    Lv 6
    hace 1 década

supongo que hablas de tu cara, lavate de noche con jabon de glicerina y dos veces a la semana calienta agua en una olla, pon la cara al vapor para que abran bien tus poros, despues de un rato limpia tu cara con un algodon mojado en alcohol y por ultimo echate una crema hidratante especial para pieles grasas, ya veras como mejora.

• hace 3 años

Puedes usar un jabón con aloe vera. Tiene un ligero poder astringente, lo que te ayudará a reducir l. a. grasa de l. a. piel y a combatir los puntos negros, pero sin resecar l. a. piel en exceso. El problema que pueden tener algunos jabones es que producen un efecto rebote en l. a. piel, resecándola y haciendo que se multiplique l. a. acción de las glándulas sebáceas. Por eso, los de aloe vera son una buena opción para combatir este problema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mascarillas de barro, consigue barro y hierve agua con manzanilla con esa agua agregasela al barro y haztu mascarrilo 20 mts en la piel 1 vez a la semano a mas te queda perfecto

• Anónimo
    hace 1 década

Usa resorcina al 5% te secara las espinillas....a mi me funciono

• hace 1 década

bueno yo tambien tengo la piel grasa y me pongo todas las noches una mascarilla natural de sabila y me a funsionado muy bien dos veces por semana agara jugo de limon y ponte en la cara

cuando uno tiene la piel grasa tambien tiene el cuero cabelludo graso asi q para esto puedes utilisar neutrogena

espero que tengas muchisima suerte

• Anónimo
    hace 1 década

lavate la cara con jabon de avena tres veces al dia y secala con papel de cocina ps es mas higienico ke la misma toalla ke usas una y otra ves y por la noche aplicate una cremita para las espinillas y haste limpiezas en una estetica cada dos mesesitos......ke tengas un buen dia, suerte

• hace 1 década

ve con un dermatologo

• Anónimo
    hace 1 década

Tomo 2 litros de agua, limpio mi cara con Asepcia Toallitas 3 veces uso un gel anti secanta antiimperfecciones (estrae la grasa) y uso maquillaje en polvo o mousse pues en crem es muy grasoso y no queda en tono mate. Evito comer mucho chocolate o mucha grasa.

Suerte y Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

solo tomando de 2 a 3 litros de agua diarios y labando tu rostro de 2 a 4 veces al dia... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.