wilmer_pollo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

A que edad deja de crecer el pene?

miren tengo 17 años y mi pene mide sin ereccion 8 cm de largo y erectil mide 14 cm estoy muy preocupado porque es pequeño y quisiera saber algun metodo para hacerlo crecer y ponerlo mas ancho porque tambien es finito pero no mucho q eso es lo unico bueno y como a que edad deja de crecer el pene me han dicho que hasta los 17 años por favor que me aconsejan que haga estoy muy preocupado

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no seas escandaloso, 14 centimetros estan de fabula, de hecho el estandar medio son 15 cm...osea no te dejes facinar por lo que ves en peliculas porno de tipos con megapenes de 20 a 30 cm, eso no es tan real como se ve, de hecho son trucos de camara con actores de estatura baja, y que usan bombas de vacio para hacer notar un poco mas grande su pene, ademas notese que siempre tienen el area pubica rasurada eso tambien da el aspecto de que el pene es mas grande.

    pero no es para preocuparsee, hay tipos con grandes miembros q no los pueden mantener erguidos por mucho tiempo o peor aun, que lastiman a su pareja por su exagerado tamaño.

    preocupate mas por lo que siente tu pareja no por lo que ve.

    Fuente(s): ouh!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • raul
    Lv 4
    hace 3 años

    La disfunción eréctil inquieta a cantidades hombres y cuando tienes este preocupación las cosas están diferentes así que no renuncia sin remediar esta preocupación porque si tienes una salida, esta http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?Lqt0 Hemos sufrido un importante problema cuando a mí marido le ha aparecido esta preocupación puesto que esta preocupación lo había cambiado cantidad, pero por fortuna encontré este programa, nada perdía, así que lo probé y en poco tiempo de empezar hemos tenido una noche imposible de olvidar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La normalidad estadistica del tamaño del pene varia con la raza, depende de tu genetica (producto de tu padre y madre)

    En las fuentes te proporciono una pagina la cual te da informacion completa referente al tamaño del pene.

    Recuerda que a la hora de hacer el amor o tener sexo lo que cuenta es si sabes o no hacerlo,

    "LO QUE MATA NO ES EL CUCHILLO SINO EL ASESINO"

    Raymundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ahhyy me jodi, osea q se me va a quedar de 8 cm no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si te crece cuando tienes a tu pareja delante tuyo deseando hacerte el amor,entonces esa es la medida perfecta, lo demás son tonterías,saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    crece con tu desarrollo aunque el tamaño no importa eso queda de parte tuyo como saberlo usar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    alos 18-20 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira yo no tengo 13 haci que mucho no te puedo decir, pero ahora mi pene mide 14 cm erecto..bueno espero que me siga creciendo..chauuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si deja de crecer a los 18 mas o menos, según tu metabolismo, pero cientificamente hay personas que dejan de crecer hasta los 23, por eso algunas operaciones como las de láser en niopes se hacen recomendablemente hasta esa edad, busque un poco en internet y parece que el pene promedio es: de si lo tienes pequeño de menos de 11 cm. normal de 12 a 16 cm grande de 16 a 20 cm claro que erecto compadre. la verdad creo que has visto mucha referencia de penes porno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ya dejó, pero es normal

    Fuente(s): Médico de Familia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.