Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿Aumentar masa muscular sin mover un dedo?

¿Como se puede aumentar tu masa muscular sin tener que mover un dedo?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nopuedes. Dieta y ejercicios fisicos. Asi lo logras. Si no te mueves ni un dedo todo lo que comas lo mandaras a tejido graso.

  • hace 1 década

    ¿Y qué te ha hecho el pobre dedo?¿cómo lo vas a inmovilizar?

  • Anónimo
    hace 1 década

    De ninguna manera!! Lo unico que lograras sin mover un dedo es grasa.. Asi comas y duermas o te inyectes lo q quieras.... La masa muscular solo se logra con ejercicio... O crees que las inyecciones son como la levadura en el pan? que sin hacer nada crece solo?? Imposible..

    Haz ejercicio y logra toda la masa muscular que quieras... =)

    Suerte..

  • Anónimo
    hace 1 década

    como carajo no s e va a poder aumentar masa muscular sin moverse

    bueno si mueves 3 dedos

    inyectandote hormonar y mira paaa quedaras bien trabado jeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1Kbsv es un sistema de entrenamiento muy bien pensado y estructurado.

    El programa somanabolico se enfoca principalmente en el régimen alimenticio que debes llevar para obtener resultados así que si has estado entrenando con mancuerna con anterioridad, debes haber escuchado lo importante que es la comida para desarrollar músculos grandes y sin grasa.

    Somanabolico, Maximizador de músculos es prácticamente un software entrenamiento profesional que te ofrece evidentemente lo que necesitas para conseguir derrochar la grasa y salir del estancamiento en la construcción de músculos

  • hace 1 década

    comer mucha proteina.

  • SULIS
    Lv 6
    hace 1 década

    eso no se puede hacer .... si le haces caso a la primera respuesta solo aumentaras tu grasa y te pondras mas blando que la gelatina.

    la unica forma es comer bien hacer deporte, no hay mas secreto que ese

  • Anónimo
    hace 1 década

    El saber no ocupa lugar. Confórmate.

  • hace 1 década

    pues asi no lograras tenerla,a menos que uses algun anabolico para fortalecer tu volumen.

    • Waldenhace 4 añosDenunciar

      Jajajaja ni así que tonto eres no son mágicos No funcionan solos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Come come come y duerme duerme duerme

    Come come come y duerme duerme duerme

    Come come come y duerme duerme duerme

    Come come come y duerme duerme duerme

    Come come come y duerme duerme duerme

    Come come come y duerme duerme duerme...

    Jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.