Cheo
Lv 4
Cheo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿Sabrias reconocer que tú amor no es bueno para ella, aunque ella lo acepte?

¿Que hacer si advertirle no resulta? Si te duele huir, pues su amor es dulce. En tanto que el mio aunque inmenso, solo le puede lastimar...

Actualizar:

Si, tengo mil soluciones. Y no me importa cuanto me lastimen...pero habrá alguna que no le dañe.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Cheo si lo he sabido reconocer de hecho el amor de mi vida lo tube qe hacer a un lado por un problema qe tenia y no qeria qe ella fura dañada obvio ella intento entender pero si nos dolio mucho, pero la satisfacion qe te qeda qe no fuiste un patan qe salio coriendo sin afrontar las responsabilidades qe tienes como adulto y tambien otra satisfaccion es qe ella es feliz y cuando he tenido la oprtunidad de platicar con ella es un sentimiento muy bonito qe te qeda.

un abrazo y cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

mira lo mejor es decirle q ya no esta funcionando y terminar asi no se sigue ilcuionanado es mejor sufris 1 dia a todo una vida termina y deja q ella sea feliz tb q encuentre a otro talvez y tu tb

kisses

• hace 1 década

No te preocupes Cheíto yo te comprendo.... pero la que decide si quiere ser lastimada o no, soy yo....!!!

ja ja ja...!!!

Dulce.....

Mchuick...!!!(55)

• hace 1 década

Creo que al hacerte esta pregunta estas demostrando que de verdad la quieres... Estas pasando de tu egoísmo para procurarle un bien... Pero creo que así como piensas en prevenirle un dolor, también podrías luchar por evitar hacerle daño... Yo se que la estimas y se que el Amor verdadero vence esas cadenas de la arrogancia y falta de animo... Lucha por Ella y por ti, por su amor y comprometete a dar ese amor que necesitan ambos... Tu puedes! Platiquen y no se rindan... Abrazos y Suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • TUA...
    Lv 5
    hace 1 década

ahora hay ke ver ke tanto le duele a ella, porke eso es lo ke tu decides..........

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que es mejor que le digas lo que sientes, aunque eso signifique sufrimiento para ella, a lo largo ella te lo agradecera, y podra entregarse a otra persona, y tú no seguiras viviendo en una mentira. La vida es corta... y hay que vivirla y compartirla con alguien a quien de verdad ames. Te deseo todo lo mejor.

• hace 1 década

Si no la amas dejala, le va a doler pero le vas a dar la posibilidad de que conozca a alguien que la ame como merece. No hay nada mas feo que alguien este con otra persona solo por lástima. Aunque le tengas un gran cariño, no hay amor.

• Anónimo
    hace 1 década

si el me ama pues si a pesar de todo si

• hace 1 década

pues dile lo que ne verdad sientes y no te sientas culpable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.