Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿El querer engordar es una enfermedad?

Tengo un primo, que es muy delgadito, que le gustaria estar gordo. Le gustaria tener mucha tripa, tener unos brazos anchos. Siempre me está pidiendo que haga preguntas en yahoo respuestas sobre como engardar...

Total que quiere ganar unos kilitos. Me esta preocupando, lleva mucho tiempo así, ¿Será una enfermedad? ¿O solo es que yo me preocupo demasiado?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es una obsesión.... no va a engordar y si lo hace le va a hacer daño, mejor dile que se ponga a hacer ejercicio y coma saludablemente y asi va a tener más masa muscular y no se va a ver tan delgado

  • Anónimo
    hace 1 década

    tal vez piensa que al engordar engruese su pene noo mentira seria bueno que haga terapia eso ayuda besos

  • hace 1 década

    Si es muy obsesivo con ello tal vez sí que debería ver un psicólogo.

    Tú primo tiene que saber que si es muy delgadito es por su constitución y su metabolismo. En el fondo es una gran suerte porque puede comer de todo y no engorda.

    Lo que puede hacer si no engorda comiendo es muscularse un poco con las máquinas del gimnasio que musculándose siempre se gana volumen. Tal vez tendrá los brazos un poquito más anchos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    dile k asi esta bien por el estar gordo es malo por k las enfermedades como el colesterol, y mas que nada la diavetes ok bye

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues animalo dile que asi esta bien, pero que si el quiere verse mejor que acuda a un gimnasio y como saludablemente, pero platica con el quiza no te has dado cuenta de que el necesita subir su autoestima.

  • hace 1 década

    De entrada no pues dices que el está muy delgadito así que podrías pensar que el solo quiere verse mejor... Pero si eso se ha ido convirtiendo en una obsesión pues ¡cuidado! Nunca está de más pedir la opinión de un especialista...

    Saludos

  • hace 1 década

    Yo creo que quiere verse cachas no gordo,jeje.De todos modos lo mejor para ambas cosas es el gimnasio.Que camine 3 cuartos de hora diarios ligero,y sus piernas tendran musculatura.Si puede ir al gimnasio que vaya 1 hora porque cuando se pese aumwntaran los k y pensara que esta mas gordo pero en realidad pesara el músculo.Besos y suerte¡¡¡¡

  • MAR
    Lv 5
    hace 1 década

    SI ESTA EXCESIVAMENTE DELGADO NO CREO QUE SEA ALGO GRAVE QUERER TENER UNOS KILOS. AHORA SI ESTÁ BIEN Y SOLO DESEA ESTAR RELLENO, ENTONCES YA SE LE HA CONVERTIDO EN UNA OBSESION

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que si se vuelve en una obsesión si puedes pensar que se trata de bigorexia, que es una enfermedad que padecen las personas que van al gimnasio y se obsesionan por tener más masa muscular, pues no creo que tu primo quiera coger unos kilitos y ponerse fofo si no que lo querrá conseguir es mayor volumen en sus músculos.

    La bigorexia es lo contrario a la anorexia nerviosa. Las personas que sufren esta enfermedad están obsesionadas con su cuerpo. Creen que los músculos de su cuerpo no están suficientemente desarrollados y que deben mejorar su aspecto físico. Por ello, para verse mejor y para sentirse más a gusto con su cuerpo, realizan ejercicio físico. El problema surge cuando el ejercicio físico que se realiza es excesivo e incluso se llegan a usar fármacos como los anabólicos y esteroides.

    La preocupación constante por el físico interfiere en su mayoría en la juventud ya que debido a la influencia de la televisión, revistas y sociedad quieren tener un físico que agrade a los demás.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nel, yo antes decia ojala engordara, empeze a engordar, y después tuve que hacer mucho ejercicio con mucho esfuerzo para poder bajar, cuentale de eso, si engorda despues se va arrepentir., y cuidado con lo que pides, porque luego se te cumple, Saludos.

  • hace 1 década

    Creo que tu primo se compara con cualquiera y lo imita, que coma algo, pero que no explote, porque si explota es porque lo has artao de chocolates

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.