Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿¿¿¿Alguien me podria responder por favor????

Necesito que alguien con experiencia en la materia me responda, se que puede sonar estupido, lo que pasa es que hace 2 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion el sice que no se vino ni dentro ni fuera en realidad yo no se si sea eso cierto pues no me di cuenta. ¿es posible que quede embarazada? hace 8 dias tuve mi periodo.¿me recomiendan tomarme a pastilla?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No creo que estés embarazada, por la fecha de tu período, pero recuerda que ellos no necesitan eyacular ,si no que con el hecho de penetrar ellos expulsan semen y puedes quedar embarazada.

• hace 1 década

hola' puede que sea sierto que no alla eyaculado dentro , ya que cuando ellos eyaculan te dejan residuos del semen, pero como quiera puedes salir embarazada porque la baba que ellos botan cuando estan excitados tambien es semen por el cual la mejor precausion es que te tomes una pastilla ante de los primeros 5 dias despues de que tuviste esa relacion, rep. dominicana hay varias una se llama "despues de"puedes ir a una farmacia y preguntar por la pildora anticonceptiva y ellos te daran varias opciones, tu escojeras la que mejor se acomode a tu volsillo

• hace 1 década

** MMMMMMMM , espera hasta q deba

** llegarte, si no te llega, toma cerveza con

** ruda hervida y te la tomas, tambien estan

** las pulsatillas, 3 pastillas en el dia, y si no

** te llega pues mejor haste un test, y ya de

** nada te sirve tomarte la del dia despues, xq

** la palabra lo dice y ya no servira, entiendes ¿?¿?

** bueno muxa suerte

** adioss

• hace 1 década

MAS CUIDADO!!!! debes de tener cuidado y si tienes posibilidades de estar embarazada ya que se generan secreciones, la pastilla de emergenia se puede tomar si hasta 72 hrs despues, pero pierde mucha efectividad, que no solo les gane la calentura, ya que antes de todo es sentirse bien con uno mismo... cursi pero eso es el amor...

Como dato... tomate la pastilla es efectiva dentro de las 72 hrs pero con un margen cercano al 70 % de efectividad sin contar en el dia en el que es tu ovulacion, otro dato los espermatozoides, viven dentro de ti de 3 a 5 dias, es decir que si tuviste relaciones en tu dia 7mo a 9no tienes posibilidades (muchas de embarazo)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

todavia estas a tiempo de tomar la pastilla tenes hasta 72 hr despues de la relacion aunque tu pareja no se venga durante la rfelacion produce secreciones q pueden contener semen y prococar un embarazo, esto sucede tambien con el coito interrumpido

• MARISA
    Lv 4
    hace 1 década

como es posible que no te hayas dado cuenta donde se "vino" tu novio??, en que estado estabas????

es poco probable que estes o hayas quedado embarazada, pero si debes tener mas sentido de responsabilidad.

si hace 8 dias tuviste tu periodo (hace 2 dias relaciones) es decir que habia un lapso de 6 dias, ( y recuerda q 7 dias despues del periodo podemos tener relaciones y no pasa nada, bueno eso me explico mi ginecologa)

espero te haya ayudado,

pero x favor se mas responsable de tus actos..

• Anónimo
    hace 1 década

No hace falta porque en la escuela me parecio escuchar que para quedar enbarazada una chava necesitan transcurrir de 12 a 16 dias despues de la menstruacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.