Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

Nose Como quitarle el pecho tengo una bebe de 1 ano y 1 mes?

cada vez quiere mas pecho en la noche no mas quiere estar pegada no quiere tomar leche normal, ni chupon para dormir ya come de todo y no quiere dormir hasta que le de pecho y con la maquina no quiero sacarmela

y cuando en la noche seda cuenta que no esta en el pecho empieza a llorar y no puedo dejarla llorando yo tengo mucho sueno

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!.

Oye y no optas por la LMP. mira habemos varias mamas que hemos leido, claro, y hemos investigado la leche materna y estamos de acuerdo en seguirla dando despues del año. Si te pones a pensar, ¿porque seria mejor darle leche de otra especie (vaca) que tu propia leche?

Si es porque te dijeron que ya no sirve tu leche, eso es un mito. un completo error... y mira:

Vean que buen articulo me encontre

Según un estudio (Dewey 2001), durante el segundo año (12-23

meses) de vida unas 15 onzas (448 mL) de leche materna

proveen:

29% de los requerimientos de calorías/energía

43% de los requerimientos de proteínas

36% de los requerimientos de calcio

75% de los requerimientos de vitamina A

76% de los requerimientos de folato (forma natural de

acido fólico)

96% de los requerimientos de vitamina B12

60% de los requerimientos de vitamina C

La lactancia extendida reduce las enfermedades—

La lactancia extendida ayuda a reducir los porcentajes de

alergias

La lactancia extendida promueve la inteligencia

La lactancia extendida promueve la independencia en el infante—

.......................

Eso de ponerte chile. pasta dental.. no no.. es barbarismo (con todo respeto)

Mejor checa la liga de la leche materna, que esas expertas te guien.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira la bb quiere mas pecho por la noche por que no se llena y esta mal acostumbrada a que tu se lo des cuando ella lo pide, lo mejor es que le des algo fuerte de cena y un vaso de leche de formula para dormir a modo que ella quede satisfecha y no se despierte en la madrugada y si se te despierta un tate algo que a ella no le guste y así la ira dejando, aunque llore, de jala llorar si no los bebes entre mas grandes mas mañosos se hacen.

• Keily
    Lv 5
    hace 1 década

hola

bueno asegurate de darle sus 3 comiditas, y en el dia no le des pecho, dale ya en vasito entrenador, dale jugos o su leche de formula o leche normal. y enseñale que tome en vasito, comprale uno llamativo y cuando se lo enseñes haslo con asombro y dile ""mira, que sera, lo quieres usar?" y asi le vas enseñando que despues de cada comida puede tomar ahi, incluso puedes comprar diferentes, y ala noche preparale un atole y daselo en el vasito o en una mamila, y ahora para dormirla ponle musica o cuentale un cuento, y ya no se despertara ya que no tendra hambre,

como te daras cuenta hay que cambiar la rutina a la hora de dormir, se acostumbran rapido en menos de una semana.

suerte.

• hace 1 década

hola, se que ya te contestaron muchas, pero bue, aqui estoy. como mama te digo que lamento no poder darle mas tiempo a ninguno de los tres, pero creo que aqui debes ser tu la que ponga voluntad, creo que lei que no quieres quitartela. la mejor manerea es que empieces con darle TU leche en una mamadera, y de a poco cambiarsela por otra leche. consigue un chupete que sea similar al pecho asi cuando este dormida u se suelte de tu pecho se lo pones, si puedes mojalo con tu leche. trata que cada vez use menos el pecho, pero debes mentalisarte que eres tu la que debe hacerlo, duele y mucho escucharlos llorar pero llevara algo de tiempo adaptarse. por ahi lei que te decian el tiempo aproximado y debo decirte que ese tiempo no existe porq cada niño es diferente. ojala que te sirva y mucha suerte.

http://ar.groups.yahoo.com/group/bebesdemama/

Fuente(s): tengo 3 hijos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hoal,me pasa exactamente igual,mi beba tiene 1 año 2 meses,y no he podido quitarle el pecho de noche de dia ya he logrado y no le doy mas pero el de la noche me cuesta muchisimo porque tengo mucho sueño...pero hay veces que le preparo leche de formula le doy antes y despues el pecho para que este satisfecha y logro que duerma un poco mas,pero igual se despierta 3 veces o 4 a la madrugada...duermo muy mal a causa de eso..pero me puse un objetivo y desde el proximo mes estare probando quitarle por lo menos dos tomas hasta que se acostubre y despues,quitarsela del todo..es algo muy dificil,y te digo que solo nosotras podemos saber como hacerlo,podemos escuchar opiniones,pero lo mejor para tu bebe sera que tu decidas,la manera correcta,pero eso si una vez que te lo propongas no des marcha atras!!! porque tu bebe va a sentir que con llorar consigue todo...besitos!! suerte!!

• hace 1 década

pos es que ya te agarro la medida, los niños son muy inteligentes, saben como llamar tu atencion, haz un corazon grande, dejala en su cuna y dejale la mamila junto a ella, cuando vea que no llegas no va a tener mas remedio que tomar el biberon, 3 noches va a llorar pero con eso dormiras tranquila durante mas tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

pobrecito tu bebe, a mi hija mi esposa le quito el pecho hasta 1 año 6 meses, se unto algodon de azucar de los ke venden en la calle, cada vez que ella keria mi esposa se untaba y como no le gustaba pues asi lo dejo y ya comia cualkier otra cosa o fruta....untate algo ke a tu bebe no le guste y veras como lo deja...

Fuente(s): mi esposa
  • hace 1 década

estoy de acuedo con bello durmiente, pero tambien,

una noche te dolera el corazón, pero asi debe de ser, no le des, pues aveces es costumbre y si tiene hambre ofrecele su mamila o vasito no se que le des y veras que poco a poco se ira acostumbrando, es mas despues les da asco la consistencia del pezon. una vez acostumbrados al chuupón

suerte.

y calma

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

ponte savila o mostasa en el pecho es mejor la savila o aloe vera es lo mismo sabe horrible

esa noche no va a dormir bien pero hazlo simpre y no se la va a tomar

• hace 1 década

pues yo con mi primer hija use sábila me la aplique y le dije tiene sábila y nunca mas la probó, pero para entonces tenia 1 año 4 meses.....ahora con mi bb de 1 año un mes me fue super pues el a los 10 meses ya no quizo mas ....asi que es cuestión de suerte talvez....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.