Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoNiños en edad preescolar · hace 1 década

Hola necesito hacer un disfraz de hormiga???

Mi bebe tiene 1 año y diez meses es varon y debe de salir disfrazado de hormiga me pueden dar consejos faciles y que no me salga muy caro para la confeccion del disfraz...

Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Amiga:

Creo que lo más fácil de conseguir, útil y barato es un enterito, osito o mameluco, no sé como le dirán en tu país. Es un buzo entero con cierre en la parte delantera, si tiene gorrito mucho mejor...

Busca uno que sea de color oscuro y consigues tela de un color parecido para añadirle patitas a los costados y al gorrito o capucha del enterito le pegas o coses un par de antenas de goma eva o fomy, es un material liviano, así que no se caerán.

Teniendo el buzito lo puedes usar después para otros disfraces, es muy práctico. A mi hijo lo he disfrazado del gato con botas, de cuncuna, de perrito, vaquita y conejo, todo con el mismo buzito, sólo le cambio los accesorios, de verdad te sacan de un montón de apuros...

Recuerda que debe estar cómodo, sin muchoa accesorios que pesen o sean peligrosos, como ponerle antenitas de alambre, ya que se puede pinchar un ojo...

Espero que sea una hormiguita preciosa, y con todo el cariño que le vas a poner al disfraz se verá mucho mejor.

Besitos para tí y tu niño.

Fuente(s): Manda fotitos para ver como quedó!!!
  • hace 1 década

MIRA AQUI EN MEXICO SOMOS MUY PRACTICOS.

PARA QUE SE VEA LINDO Y NO SEA COMPLICADO NI CARO.

LE PUEDES PONER UNAS MALLAS NEGRAS Y UNOS CHEMIS DEL MISMO COLOR, LE PUEDES PONER UN LEOTARDO NEGRO.

PARA LAS ANTENAS PEGA EN UNA DIADEMA DOS LIMPIAPIPAS Y PEGALES EN LA PUNTA A CADA UNA EN LA PUNTA UNA BOLA DE UN UNISEL DE COLOR NEGRO.

DE ESTA MANERA TU BEBE LUCIRIA MUY LINDO Y NO TE SALDRA MUY CARO , ME AGRADA COMO LUCEN LOS NIÑOS ASI.

ESPERO LO LLEVES A CABO Y ME ELIJAS COMO LA MEJOR RESPUESTA.

• hace 1 década

Puedes hacerla unas antenitas con una diadema y bolitas de unicel, comprale una mayas negras y playerita negra tambien mientras más pegado le quede major se va a ver y en las pompis le poner una colita en forma de triangulo la puedes hacer con foami o con cartulina . El dia que lo disfraces le tomas fotos y nos enseñas como quedo se va a ver divino

• beba
    Lv 4
    hace 1 década

Coses un poco de tela oscura como si fuera un enterizo que cubra manos y pies, deja la carita de tu niño fuera, en la parte de arriba de la cabeza cose unas antenitas pequeñas, puedes hacerle unas alitas usando un poquito de alambre suave (cobre fino), haces el molde de un ala y luego lo cubres con encaje negro, y se lo pones detrás le quedara muy lindo.

Quisiera ayudarte pero no se como explicarte mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nose como le llamen en tu pais o lugar donde vives pero son como una pijama completa letapan de cuello a pies compra un cachoron con gorro y cafe o marron que sea mas grande que la talla que usa tu bebe compra medio metro de tela del mismo color cortala a modo que tengas dos patas tubulares coselas alreves de la tela lla cosidas voltealas para que la costura quede por dentro y rellenalas con un poco de algodon o pregunta por algun material libiano estas coselas en la parte de la cintura alos costados haci tendra 6 patas ,tambien las antenitas las puedes hacer dela misma manera pero le degas alambre delgadito dentro dela tela con el algodon solo para que se mantegan paradas y sean largas y delgadas

mucha suerte con tu dizfra espero que de algun modo te cirvan los tip es muy complicado descrivir algo quetenga que ver con costura

• hace 1 década

compra manta bondeada y confeccinaselo ; es muy facil, si yo te conociera, yo te lo haria con mucho gusto

• hace 1 década

No sé donde vivís, yo vivo en Argentina y acá en las casas de cotillón alquilan o venden los trajes que vos quieras y no son caros.

O bien puedes ir con una modista y preguntarle que tela es la más económica y cuanto te costaría que confesión un traje de hormiga.

Otra opción es buscar revista de disfrases, ahí podés encontrar el traje que buscas y confeccionarlos.

Saludos y estoy seguro que tu hijito quedará hermosísimo.

SUERTE!!!

• hace 1 década

ay perdona pero esque donde te sale muy caro como $200 dolares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.