Señorita realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

puede afectar al crecimiento?

tengo 13 años y se me estan desarrollando los senos .

es malo dormir boca abajo?puede afectar el crecimiento de los senos?

Actualizar:

otra cosaa..si uso sujetador con aros me puede afectar??solo lo uso para salir!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!!! No para nada afecta... yo siempre he dormido boca abajo, y todo en mi cuerpo esta MUY BIEN!!! JIJI...

• hace 1 década

no afecta en nada

• hace 1 década

bueno pues alomejor si puede afectar porque al oprimir tu cuerpo lo unico que lo detiene....son tus bubis, asi que se aplastan y la circulacion es más lenta.

procura tambien usar sujetadores siempre siempre que sean de tu talla. cuando los que estes usando ya no te queden, corre a comprar otros, porque si usas los que ya no te quedan te puede cortar un poco la circulacion

y si al contrario, usas sujetadores mas grandes, pues se te pueden ir cayendo poco a poco

ojala y t haya servido chao xD

• Anónimo
    hace 1 década

NO,NO AFECTA PARA NADA.

PONTE TODOS LOS SUJETADORES QUE TE DEN LA GANA (SIEMPRE QUE SEAN DE TU TALLA),QUE LOS SENOS TE VAN A CRECER IGUAL DE BIEN.

Fuente(s): TENGO UNA TALLA GRANDE DE PECHO Y HE DORMIDO BOCA ABAJO TODA MI VIDA!!!!!!!!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo lo mas seguro es que no

• Anónimo
    hace 1 década

No, tranquila, que no afecta para nada!

saludos!

• hace 1 década

yo duermo de lado no te puedo decir por que sea mi caso pero en fin tampoico me crecen mucho jeje .17 años tengo

Suelen decir que si es malo dormir bocabajo

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 1 década

tu trankila ese tipo de presiones no hacn que tus pechos dejen de crecer o crezcan menos estos crecen mas de acuerdo a como vas avanzando tu edad cuando tengas entre 17 y 18 estos recien habran terminado de crecer suerte ojala que tengas lindo pechos y despues me los muestras jajaja :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.