¿la prueba de embarazo en sangre es 100% efectiva?

tengo 15 dias de retraso, la ultima vez q me bajo fue el 5 de julio y me tenia q llegar el 1 de agosto pero ya es 13 y nada q viene durante el mes de julio tuve relaciones pero con condon, hoy decidi hacerme una prueba de embarazo en sangre y salio negativa pero aun estoy preocupada

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es segura, con el retraso que mencionas que tienes y si hubieras estado embarazada hubiera salido, despreocupate esta ocasion. Te recomiendo te cuides para la proxima, el preservativo es bueno siempre y cuando se use adecuadamente.

• hace 1 década

si 100% efectiva

• hace 1 década

seguro que siii, es la mejor prueba que te puede quitar de dudas y si ya te dio negativo pues creo que no tienes motivo para estresarte, muchas veces es strees,la preocupaciones,el estado de animo hace que tu organismo tenga función diferente en este caso puede ser que el retraso se deba a tu preocupación del embarazo, relajate y probablemente pronto te llegue tu menstruación de lo contrario en 10 días vuelve hacerte la prueba de sangre.

• hace 1 década

La prueba de sangre si es efectiva amiga

Pero entonces no sé deverias de ir con tú ginecologo para que te revise es muy importante...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hazte la otra prueba pero son7 dias a partir de la fecha de la prueba, ahi ya tendras una mejor respuesta, positivo o negativo.

• hace 1 década

Si es efectiva por que el indice de HCG ( Hormona Gestacional) varia de acuerdo a las semanas y de acuerdo a que si estas o no embarazada y la prueba de sangre es la mas acertada

• hace 1 década

Es una de las de mayor efectividad, pero en realidad lo que mide es la concetracion de una hormona en sangre, puede ser que todavia no hallas llegado a una concetracion considerable, entonces el bioquimico puede pensar que no estas embarazada.

Te recomiendo que te hagas un test de orina, y que repitas el de sangre dentro de unos 10 dias para saber bien si estas o no embarazada.

Cualquiera de estas pruebas puede ser dudosa en dar negativo en el primer mes y medio de gestacion

• hace 1 década

Es segura. es la mejor que pudiste haberte hecho, si quieres aseverar tu resultado te puedes hacer tambien en un laboratorio la de orina. Suerte... a veces los nervis nos traiciona y eso hace que no nos baje. relajate y veras que te viene. si no es así debes de visitar a un médico

• Anónimo
    hace 1 década

supuestamente es muy efectivo, talvez la tension y el miedo a estar embarazada te dio un embarazo sicologico, deseo que tengas suerte.

• hace 1 década

Es la más efectiva. Hazte otra prueba en 5 días más para mayor seguridad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.