¿Como (car.ajoooo) aqui en yahoo logran hacer el dedo ese del medio , lo dibujan con las simbolos del teclado?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
como caraaaajo es?

jeje gracias!

chau, me voy a dormir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
mira amigo es facil hay varias paginas aqui te mando una www.portalmochis.net ahi hay varias cosas para tu nick chidas y cosas de fondo, iconos y hay uno que se llama FIGURA le das clic y ahi te aparecen varios dibujos y buscas el del dedo
sale bye que te diviertas esta interesante la web




______________.s$$_____________s$
_____________s$$$ ______s_____s$³
___________.s$$$___ __.s$,___s$$³
__________s$$$$³______.s$___.$$³
_____,____$$$$$.______s$³____³$
_____$___$$$$$$s_____s$³_____³,
____s$___³$$$$$$$s___$$$,______..
____$$____³$$$$$$s.__³$$s_____,,
_____³$.____³$$$$$$$s_.s$$$
____`$$.____³$$$$$$$_$$$$___s³
_____³$$s____³$$$$$$s$$$³__s$³
______³$$s____$$$$$s$$$$`__s$$
___s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s$$
___$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$$³
___s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$$
__s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³
_s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s
_$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$
³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³
§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§
³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
__³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
_______³§§§§§§§§§§§§§§§³
_________³§§§§§§§§§§§³
____________³§§§§§³
______________³§³




\ \|/ /
(O O)
+--------oOO--(_)-------------+
| Visita www.portalmochis.net |
+-----------------oOO----------+
|__|__|
| | |
ooO Ooo
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
__$$$$$_____*______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________...
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$...
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$...
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$...
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$__...
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$_...
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__...
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$
______________o$$$$$$$$$$$$$$$$$o_

..................... .. ... /´ /)
...................... ..,../¯ ../
..................... ..../... ./
.................... ..,/¯ ../
.................... ./... ./
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸
............./'/.../... ./... ..../¨¯\
............('(...´(... ........,~/'...')
..............\.......... ........\/..../
................\''.............. _.•´
..................\..............
....................\............

,==.
/ e e\ Que Miras ahh!!!
\c -_)
`) (
/ \
/ \ \
(( /) )
\ \ \_/\
/ / / . \ .
(_(___) \|/ www.portalmochis.net


BYE BUSCA MAS HAY BASTANTES

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias
  • 6
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Gryss respondida hace 7 años
    jajaj no se pero yo lo copie
    aqui te lo pongo pero sin animo de oferder ok?

    ...................... .. ... /´ /)
    ...................... ..,../¯ ../
    ..................... ..../... ./
    .................... ..,/¯ ../
    .................... ./... ./
    .............../´¯/' ...'/´¯`•¸
    ............./'/.../... ./... ..../¨¯\
    ............('(...´(... ........,~/'...')
    ..............\.......... ........\/..../
    ................\''.............. _.•´
    ..................\..............
    ....................\............

    lo copie para mi hermano jeje
    • 10
    • Comentario
  • PhantomGhoster respondida hace 7 años
    jajaja
    esa esta chida

    Es facil de hacerlos
    solo que tienes que tener mucha imaginación

    aki te dejo unos ejemplos ke pongo a veces en mi metroflog x)

    haber si salen bien

    _+88_______________________________
    _+880_____________________________
    _++88_____________________________
    _++88_____________________________
    __+880_________________________++_
    __+888________________________+88_
    __++880______________________+88__
    __++888_____+++88__________+++8__
    __++8888__+++8880++88____+++88___
    __+++8888+++8880++8888__++888____
    ___++888++8888+++888888++888_____
    ___++88++8888++8888888++888______
    ___++++++888888888888888888______
    ____++++++88888888888888888______
    ____++++++++000888888888888______
    _____+++++++000088888888888______
    ______+++++++00088888888888______
    _______+++++++088888888888_______
    _______+++++++088888888888_______
    ________+++++++8888888888________
    ________+++++++0088888888________
    ________++++++0088888888_________


    ..._...|..____________________, ,
    ....../ `---___________----_____|] = = =
    ...../_==o;;;;;;;;_______.:/
    .....), ---.(_(__) /
    ....// (..) ), ----"
    ...//___//
    ..//___//
    .//___//


    ______66666_________66666______
    ____666_6_____________6__666___
    ___666__666_________666___666__
    _666_____6666_____6666____666__
    666_______6__66666__66______666
    66________66_66666__6________66
    66________666____6666________66
    66______6666______66666______66
    66____66___66_____66____66___66
    66_6666666666666666666666666_66
    666_________66___6___________66
    _666_________6__66_________666_
    __666________6666_________666__
    ____666_______666_______666____
    ______66666____6_____6666______
    _________6666666666666


    las demas no salen bien
    luego te las paso

    suerte!
    • 3
    • Comentario
  • ¡Amelí! respondida hace 7 años
    copiando y pegando
    • 3
    • Comentario
  • Anaid Blue respondida hace 7 años
    como??? con los simbolos del teclado

    la pregunta seria:

    quien c_r_j_s.. tiene la paciencia de hacer eso???

    resp: alguien q no tiene nada q hacer

    saludos
    • 2
    • Comentario
  • churra respondida hace 7 años
    copiar y pegar
    • 1
    • Comentario
  • ♥LidiaZuly♥ respondida hace 7 años
    en google hay muchas paginas de dibujos ascii donde puedes copiar y pegar
    • Calificar
    • Comentario
  • MR. CROWLEY... ozzy respondida hace 7 años
    QUIEN SABE... SOLO CON IMAGINACION Y PASIENCIA
    • Calificar
    • Comentario
  • Dolce Vendetta respondida hace 7 años
    UuU
    • Calificar
    • Comentario
  • dota respondida hace 7 años
    lo dibujan y listo...siq uieres puedes copiartelo...saludos!!!

    RUMBO A LA RESPUESTA<500>Y A LA ESTRELLA<143>

    ---QUE PREFERIS,¿EL FRIO O EL CALOR?---
    http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...

    Saludos Para Todos!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear