Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Porque el dolor de cabeza,náuseas, vomitó y adormecimiento de manos y boca?

Hola soy y Aide tengo 21 años, durante el ultimo año eh tenido los siguientes sintomas y quisiera saber si podrian horientarne un poco pues eh ido con el doctor y no me a encontrado nada. Cuando me empiezo a sentir mal, se me va la vista ya sea de un ojo y empiezo a ver borroso. La luz no me molesta de maciado pero me empiza a doler la cabeza del lado donde se me fue la vista. Despues empiezo con nausias que me provocan bomitos, pero lo que me asusta mas es que ultimamente mis manos de albos lados se me empiezan a dormir siento que si no las muevo las voy a dejar de sentir, de hecho mi boca tambien se me duerme. El dolor de cabeza es tan grande que solo en el momento que termino de bomitar se me quita pero de nuevo me vuelve. Eh durado 9 horas bomitandando auque no tenga nada en el estomago con el dolor de cabeza intenzo. la ultima vez que me paso hace 1 semana y los doctores no encontraron nada en los examenes de sangre. Les agradeceria si me pudieran horientar un poco. gracias!!

10 respuestas

Calificación
  • mar s
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Con los sintomas que das pueden ser muchas cosas que un simple analisis de sangre no detecta.

Para mi, los sintomas que tienes son de migraña paroxistica, empieza con un fuerte dolor de cabeza repentino, ves borroso, vomitos.... pero como te digo esto es solo una opinion porque tengo dos amigos que les pasa lo mismo, pero no soy médico.

Acude a un neurólogo.

Saludos

• hace 3 años

Cuando usted dice que tiene un dolor de cabeza, técnicamente hablando, no es su cabeza lo que le está doliendo y aprendiendo que y como se producen las migrañas es el primer pasa en el camino de la curación y este libro Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1Gd5l

Milagro Para El Dolor De Cabeza es de 156 páginas de información sobre migraña. En este libro descubrirá: cómo identificar el tipo de dolor de cabeza que tiene - aprender a distinguir entre los diferentes tipos de dolores de cabeza, por lo que puede evitar la interrupción de su vida ya. igualmente aprenderás cuáles son en realidad las migrañas porque una migraña es mucho más que un dolor de cabeza.

La migraña es una enfermedad compleja que puede causar problemas de salud graves y si no pones fin a esto ahora entonces esto es equivalente a problemas de salud más adelante y hasta a tener la vida en peligro.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo 28 y me pasa casi lo mismo, es la terrible migraña. yo ya fui al neuroloo y voy mejorando , por que de 7 dias 4 medaban migraña . ya no podoa vivir asi, www.vivisinmigrana.com

Fuente(s): padesco migraña desde los 14
  • Anónimo
    hace 1 década

No se a qué doctor fuiste pero vete a otro YA!

Mejor si es un NEURÓLOGO. Si es un problema de migraña te dará soluciones (l natacion es muy buena) y si es algo peor te lo encontrarán. Cuanto antes mejor.

SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tu dolor tipico es de migraña y se acompaña de sintomas autonomicos y eso es lo tipico de tener nausea y vomito, la causa no se conoce porque si fuera asi ya nadie lo tuviera, solo hay tratamiento sintomatico por lo general todos los examenes son normales

Fuente(s): www.drahelenandrade.cl
  • hace 1 década

Mira yo te diria que fueras con un neurologo, conozco aalguien con sintomas muy similares y le detectaron migraña, y procura no consumir chocolates, refrescos, alimentos amarilos como piña, naranja, etc y trata de relajarte y no pensar tanto en tus problemas ok asi que a cuidarse mucho y no dejes pasar mas tiempo.

Que te mejores pronto!!!

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti... menos lo del adormecimiento de manos. Mañana ire al neurologo porque hoy tuve un dolor horrible de cabeza y unos vomitos que no se me quitaban... ve a un neurologo, que te haga examenes y eso.

• hace 1 década

Deberias ir con un neurologo que te hagan una tomografia para descartar algun problema en el cerebro, no dejes de atenderte y si no te convence lo que te dice el doctor ve a otro segundas opinones son buenas. cuidate

• hace 3 años

Hola buenos dias, en estos momentos tengo un dolor de cabeza que siento adormecido mis labios, es bien molesto y doloroso, tome un asvil gel y mas bien me provoco ganas de vomitar, no se que hacer cuando me dan estos dolores, a veces me duermo bien pero al despertar a un nuevo dia este dolor me mata. fui donde el doctor y el me dijo que era el stress, pero la verdad no se que hacer... gracias

• hace 1 década

NEUROLOGO ya mismo!!!

No quiero asustarte pero asi como puede ser una migraña,puede ser hasta un tumor.

Cuidáte mucho y espero que solo sea migraña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.