Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

Chicas o Chicos, voy a necesitar una ayuda para paniar mi despedida de soltera?

Hola a todos pues fijanse que estoy muy feliz porque para el 16 de Febrero del 2008 me voy a casar con mi futuro esposo o mas dicho con mi novio. Y pues cuando se aserca una boda pues oviamente, una futura esposa necesita una despedida soltera para divertir como el ultimo dia de soltera para convertirse un un bellisima, y feliz esposa! Asi para no olvidar esos dias tan especiales que todas futuras esposas reciben! Y eso si !Felicitanme ! porque a los que son mis amistades en yahoo respuestas amigos y amigas felicitanme porque se les caso!!!! Y por ultimo los quiero a todos que estan en mi lista de contactos!!!! Y nunca voy a parar de ser miembro de yahoo answers por ultimo gracias y espero sus grandes respuetas!!!!! ! Chow ! Y les mando muchos saludos !!!!!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

amiga!!! muchas felicidades y bendiciones para los dos. espero q la dicha te acompañe en esta nueva etapa de tu vida...

mira hace unos meses se caso una amiga y yo estuve un poco con la despedida de soltera... ahi te van unos jueguitos q encontre en internet espero te sirvan...

-Pasas a la novia al centro, con los ojos tapados y le pones número en todo su cuerpo, bubis, pompis, pansa, etc. Le comienzas a hacer preguntas sobre su luna de miel, por ejemplo ¿dónde te besara por primera vez? y ella tiene que contestar con un número...

-Hazle un cuestionario previo al novio con preguntas subiditas de tono; ejemplo:

donde lo hicieron por primera vez?

que calzoncito usaba el?

etc, etc,....y el dia d la fiesta se lo haras a ella a ver si se conocen bien, las respuestas tienen que coincidir, de lo contrario tendra que tomar de golpe su bebida o algun castigo que puedas pensar.

Tambien el concurso de orgasmos: todas las presentes sentadas en circulo tienen que hacer ruidos como si estuvieran teniendo sexo, una por una, el ruido mas gracioso o mas deshinibido gana.

El concurso del platano: sientas a la futura novia junto a otras participantes, dos o tres mas, tapas a todas los ojos y les entregas un platano, les diras que gana quien lo devore en menos tiempo, pero cuando la festejada no vea puedes quitar a las otras la cinta de los ojos y todas tienen que hacer ruido como si estuvieran apoyando a alguna para q la festejada se siga comiendo el platano sola, sin contrincantes, todas la estaran viendo devorar el platano y creyendo q alguien mas le esta ganando.

En material de fomy puedes dibujar un cuerpo masculino, y por separado un pene con sus dos bolas, la dinamica es como "ponle la cola al burro", pero aqui sera "ponle el pene al burro".

Puedes organizar una obra de teatro pequeña y corta, representando alguna situacion comun de los matrimonios: por ejemplo el pleito eterno de no levantar el arillo del baño cuando ellos orinan, o no escuchar cuando ven tv, algo simple, pero quien represente a la novia debe resolver las situaciones de forma comica.

-El asunto es escoger algo que tu quisieras que la festejada haga frente a todos (como bailar en tubo o lo que quieras) pero cuando saquen el papelito de quien puso el castigo no lo va a hacer la festejada sino la misma que puso el castigo

Estan muy buenos! pero lo mejor seria q te organice la fiesta una amiga o si tenes hermana... porq tienen q haber muchas "sorpresitas" para vos...

muchas bendiciones nuevamente y a preparar esa nueva vida junto a quien vos elegiste para ser tu compañero toda la vida... TE FELICITO!!!

besos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

¡Recupera tu vida, recupera tu enlace! Con la ayuda del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?2g4M .

El libro Recuperar Mi Matrimonio es un volumen que te cambiara la vida, que te ayudara a conseguir lo que no has sido capaz de realizar por ti solo, volver a tener la relación de antaño, a tener la relación perfecta que tenias en tu primer día del matrimonio.

Con este volumen puedes estar segura de los beneficios pero, aun así, si no te gusta el libro o no te sirvió entonces, sin preguntas ni trámites puedes pedir devolución y la autora lo hará casi inmediatamente así que no tienes nada que perder.

El manual Recuperar Mi Matrimonio igualmente viene con varios bonos de regalo. Por otra parte de la asistencia permanente a través de un mail exclusivo para que cualquier consulta sobre tu relación y cómo mejorarla sea disipada en el acto recibirás varios libros.

El libro Secretos para cautivar a tu pareja es uno de los libros que recibirás tirado para que luego de la reconciliación, el fuego y la concordia no decaigan.

Asimismo recibirás las guías: Como dejar de lado las presiones que lo angustian, Tips románticos para sorprender a tu pareja, Piense y hágase rico y Consejos para combatir el estrés y relajarse. Todo para que tu relación sea una perfecta.

• Anónimo
    hace 1 década

no te conosco, pero me has puesto en tus contactos, cosa que agradesco. pero por lo que vi eres una persona muy joven para contraer matrimonio, pero si crees que te ha llegado el momento adelante, en cuanto a surgerencias, pues contrata unos stripers y `pasatela de lo lindo, porque la solteria muy pronto se vuelve añorar.

un saludo

y buena suerte

Francisco Cedi.

• Anónimo
    hace 1 década

Felicidades, que te la pases super bien que te diviertas y que mas adelante todo entre bien

mucha suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

felicidades carinita que bueno q estes tan contenta y que ojala le eches muchas ganas ala convivencia con tu futuro esposo porque es bien dificil y bueno yo nunca eh ido a una despedida de solteray por esa razon no puedo decirte nada mas que te la pases muy bien y primero dios todas las cosas te van a salir muy bien ya lo veras!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Felicidade amiga!!, te deseo lo mejor!

Que bueno que decidieron casarse...así nos evitaron la pena de hacer la rifa pa ver si así salían, jeje.

Saludos

=)

• Anónimo
    hace 1 década

MUCHAS FELICIDADES COMPARTO TU FELICIDAD PORQUE YO TAMBIÉN ME CASO, PERO EN ESTE AÑO

SALUDOS

PD. APROVECHEMOS LOS ÚLTIMOS DÍAS DE NUESTRA SOLTERÍA JAJA

• hace 1 década

muchas felicidades ojala, que a ti y a tu esposo les vaya super, traten de vivir en armonia y nunca pierdan la confianza uno del otro, puedes irte de antro con tus cuatas y asi gastas menos, suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues muchas felicidades, futura Señora de ______ !!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!

• hace 1 década

FELICIDADES.......INVITA NO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.