Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Adelgazarías por plata o en realidad por tu salud?

Es que en una provincia de italia el alcalde implementa un programa antiobesidad y promueve dar €50 /mes a las personas que adelgacen 3 kilos por mes y 100 más a las que logren sostener su peso durante un semestre, solo hay que demostrar que se sufre de sobrepeso. Vean acá la nota:

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070813/tsc-un-a...

Qué opinas?? yo lo haría por ambas, sería una buena motivación

Actualizar:

Totalmente de acuerdo con lo de la anorexia, pero por eso el alcalde es enfático y claro...solo con un certificado médico de que se sufre de sobrepeso, obesidad, osea que no es para todo el mundo. Es interesante ya que la obesidad se ha convertido en un problema de orden médico y social, hay mucho sobrepeso en la población.

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La verdad es que yo necesito adelgazar, y eso sería una muy buena motivación, siempre que realmente se necesite adelgazar.

Pero priemero lo haría por salud, ya que la obesidad es un mal problema, aunque si yo estuviera obesa (no lo estoy, solo tengo unos kilos de más), no me plantearía el dinero que me propordionaran, si no al necesidad de adelgazar para llevar una vida slaudable.

De qué sirve el dinero sin salud?

un beso!

• hace 1 década

por los dos es una buena motivacion...

:)

• hace 1 década

Yo tengo tendencia a engordar, y me paso media vida a dieta pero te puedo asegurar que no lo hago por plata sino por salud y porque cuando voy de comprar quiero comprarme lo que me gusta no lo que cabe que es una ropa super horrorosa.

Si que me apuntaria a lo de los 50 € jejeje seria un aliciente mas.

• hace 1 década

Primero te informare,, con mucho respeto ,que sobrepeso y obesidad son dos cosas distintas y concluire diciendo que ""Don dinero mueve voluntades dormidas"''.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • evelyn
    Lv 6
    hace 1 década

aparte de hacerlo por mi salud, nunca viene mal un dinerito, es una buena motivacion sin duda.

y sin duda nada malo para la salud,porque tres kg al mes, es totalmente superable y si ademas los mantienes, mejor, no creeis?

• hace 1 década

No.

no adelgazo,pero hago adelgazar

y engordar..

Seré nutricionista y no me dí cuenta?

Fuente(s): Viuda de Bob...
  • Brysis
    Lv 4
    hace 1 década

Yo lo haria por mi salud, pero si me costara hacer dieta, el dinero seria un buen incentivo no? Como en Cuestion de Peso, adelgazan por dinero y hay gente que ha bajado 100 kg!

Saludos

• valita
    Lv 5
    hace 1 década

lo haría por salud pero si de paso me pagan... jejeje

• Bueno, yo no estoy obesa pero si lo estuviese lo haría por mi salud, SALUD2 !! xD

      ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Stagly   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

      ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Andcy   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

• hace 1 década

Pues yo lo haría primero por mi salud... y por plata... bue... no estaría mal pero... nose che...

Chau suerte ^^

• hace 1 década

adelgazaria por salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.