Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Por favor ...!!! necesito un buen metodo para dejar de FUMAR ¿conocen alguno efectivo???

NO ME DIGAN QUE LE TENGO QUE PONER GANAS ...!!!

ESO ES LO QUE HAGO....!!!

Y NADA LOGRE HASTA AHORA....!!!!

AYUDAAAAAAA.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Perluchi, lamento decirte que cuando a uno no le gusta la sopa, la vida te sirve tres platos.

No existe un remedio mágico, para dejar de fumar y ya!! si fuera tan fácil no costaría tanto, ni habría tanta gente dependiente.

Yo fume muchisisimos años, intente mil veces, sin la voluntad suficiente, me hacia trampas a mi misma, como seguramente lo haces vos.

Yo deje de fumar, cuando estuve firmemente resuelta, le hice una promesa a Dios, a El no podía fallarle. Y así fue día a día.

El 8 de octubre próximo cumplire 4 años sin fumar. Esa fue mi experiencia,a mi me ayudo mi Fe, que es lo único que me ha sostenido ante mucha adversidad. Vos estas con mas ventaja que yo, tenes a tu hija viva, y a tu marido también, ellos son tu motivo para tener la fuerza de estar sana y feliz cuidándolos y disfrutandose mutuamente.

Eso no tiene precio, y admite cualquier esfuerzo, recorda que un papelito con un par de hojitas trituradas dentro no tienen mas peso, que los amores que embellecen tu vida.

Mi amiga, la solución solo esta en vos y en la lucha que le pongas a esta batalla para ganarle.

Te doy una estrella y con ella te envío, todo el animo!!!

Que Dios te bendiga Perli y te de la fuerza que necesitas!!!

Beso grande.

Fuente(s): Solo como consejo: cuando te ataque el deseo toma jugo de naranja, la vitamina C ayuda a sobrellevar mejor la ansiedad de esos momentos.
  • Anónimo
    hace 1 década

PERLITA :

Cada vez que mires un cigarrillo...piensa en tu pequeña NIÑA.

Eso te ayudara mucho a dejarlo !!!

Yo fume mucho cuándo murió mi marido. Luego una mañana desperte y no podía ni respirar del dolor de pecho que sentí.

DESDE ESE GLORIOSO DÍA...NUNCA MÁS FUME !!!!

HACE YA 5 MESES !!!!

ESTRELLO TU PREGUNTA COMO A TI TE GUSTA.

• hace 1 década

es dificil, mira necesitas cambias radicales en tu vida, conoces los doce pasos, ese programa para dejar de beber, mas o menos debe ser asi el modo en que debes dejar de fumar, ya has avansado varios pasos pero ahora sigue lo mas importante, puedes empesar haciendo tres cosas basicas, una es alejarte de esas èrsonas que te ofreecen o piden cigarros, es dificil por que normalmente todos tus cuates lo ahcen epro el ambiente influye mucho, hay veces en que queires dejar de fumar y por los cuates recaes, despues pointe metas, dejar de fumar por 24 horas, tres dias,una semana, un mes, pon todo tu empeño en eso y pues lo logros sera vixtorias para ti, tercero es comprar todo lo que invertias en cigarros en chicles, manten entretenida tu boca, suena tonto epro eso ayuda en la ansiedad, compra del sabrop que te guste y que puedas mantener en tu boca por mucho tiempo, las tootsi pop tambien ayudan mcuho, te deseo mucha suerte y te felicito por tu desicion de dejar de fumar

• Anónimo
    hace 1 década

mira leí en un diario q salia un método nuevo , de una duración de 3 meses , con un medicamento q trabaja sobre una ensima en el cerebro q inhibe el deseo y el síndrome de abstinencia . tiene un costo de 600 pesos . si da resultado no lo se pero voy a probar cuando salga o lo encuentre. saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no soy fumador no podria ayudarte solo ten confianza, y lucha minuto a minuto.

• Anónimo
    hace 1 década

hay PERLITA !!! Yo NUNCA FUME.

No se como ayudarte. Pero eres una mujer de FE. Pídele ayuda al creador.

DIOS NUNCA ABANDONA .....RECUERDALO.

Cuando el cigarrillo te tienta : pídele ayuda a EL.

estrello tu pregunta.

• hace 1 década

Perlita yo dejé de fumar hace hoy exactamente 2 meses y me siento gratificada, piensa en tus olores, tu perfume, tu jabón, es exquisito sentirlo, se logra con fuerza de voluntad y con la ayuda de verdaderos amigos que te tienden la mano para alentarte. Lógicamente siempre trato de estar atenta para no continuar con el vicio. Inténtalo!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo primero que tienes que tener es las ganas de dejar de fumar, una fuerza de voluntad única, nada de fumo menos, NO, debes dejar de fumar, y aguantarte la primera semana, esa semana es desiciva, pasado el efecto podrás decir, ya no fumo mas, debes hacerlo por ti primero que nada, por tu salud, por tus seres queridos, sabes lo que estar sin el asqueroso olor al tabaco, te lo digo yo que fui un fumador compulsivo, llegue a fumar tres y cuatro atados por día, felizmente hoy, ya pasaron mas de treinta años sin tabaco.-

• hace 1 década

Perlita:

Muchas gracias por tu respuesta, y ahora me toca a mi, pero no puedo ayudarte ya que soy una fumadora empedernida y juro que nunca intente dejarlo porque no tuve ganas, asi que estas vez amiga solo puedo desearte suerte y que algunos de nuestros amigos te logre ayudar, de nuevo gracias por tus conceptos, estrellota por tus ganas de dejar de fumar, besos Dany

• Anónimo
    hace 1 década

Dices que le has puesto ganas pero no le has puesto lo principal: voluntad. Conozco un montón de personas que sencillamente se prometen a sí mismas no volver a fumar ni un solo pucho y lo han logrado porque son de las que prometen y cumplen.

Todo depende de nadie más que de tí, así que no solo digas de boca, si deseas en realidad dejar ese molesto vicio simplemente deséalo desde tu corazón, piensa en tu salud ya que un promedio de 4,9 millones de fumadores mueren anualmente por causa del cigarrillo que no solo causa cáncer en los pulmones sino cáncer de lengua y de garganta, además de producir la muerte de cerca de diez mil diariamente no fumadores (fumadores pasivos) en todo el mundo, incluyendo las adoradas mascotas como perros y gatos...como ves la cosa es bastante seria, más que una chupadita de humo.

Y sabes qué contiene cada chupadita que te pegas y con la cual te sientes super relajada? Esta mezcla contiene más de 4000 substancias de las cuales más de 40 son reconocidos causantes del cáncer en los seres humanos o animales y muchos son fuertes irritantes. Sino también por el mal aspecto e imagen que ello conlleva, tu ropa siempre tiene ese mal olor, la piel adquiere también una tonalidad amarilloverdosa que el afectado no la ve pero el resto de la gente sí la ve, el aliento horroroso que expelen es apestoso, antes que nada la dignidad y el amor propio. Te mando mis mejores deseos y buena energía ojalá y puedas vencer tu misma naturaleza. Solo te falta un poco de voluntad pues interiormente no quieres dejar el cigarrillo. Una chupadita puede costarte la vida.

Si esto no te conmueve, no lo dejarás nunca, así podrías llegar a quedar

http://www.rocasvivas.com/tabaco.html

http://www.stop-tabac.ch/sp/Photos/Poster05.htm

• Anónimo
    hace 1 década

Perlita,

No se si los métodos funcionan, yo Intente dejar de fumar por 13 años y jamas me funciono ninguno. Siempre que le preguntaba a un fumador como había dejado el cigarrillo, me contestaban lo mismo, que simplemente lo había dejado. La verdad nunca probé ese método. Simplemente dejarlo es muy sencillo y funciona siempre y cuando tengas ganas de respirar nuevamente y poder oler todos los aromas que te pierdes con el cigarro. Simplemente no fumes. Yo no fumo desde hace tres años, se que si lo pruebo no lo voy a dejar y ya ni ganas me dan, de hecho no pienso en eso. La adicción nunca es tan fuerte.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.