promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Es posible empezar una nueva relación justo después de acabar otra y que salga bien?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola! Mirá... todo es posible en cuestiones del corazón!!!!! claro que es posible.... el tema es que funcione. pero mi experiencia y la de la gente que me rodea... generalmente no es tan posible eso.... porque los sentimientos se mezclan, se hacen comparaciones, y uno recién termina una relación y como que es necesario un proceso, un tiempo de adaptación para luego comenzar con otra. Pero lo importante es que estes bien vos... y depende de lo que sientas.... para mí es como dificil estar con alguien, quererla, y al otro día ya querer a otra persona y demás.... como que algo no funciona bien.... salvo que con la persona que antes estabas no era lo que vos querias... y esta que conociste ahora si lo sea. suerteeeeeee y PAZZZZZZZZZZZZZ :)

Fuente(s): Mi experiencia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Si tienes bien olvidada la anterior relación y eres lo suficientemente maduro como para saber distinguir entre las dos, puede salir perfectamente bien.

• hace 1 década

Yo te aconcejaria que dejes pasar el mal temporal , porque tu mente no esta bien centrada por el mal momento , pasado, date un tiempo , y si la persona que te pretende sigue insistiendo, pues prueba, suerte.

• hace 1 década

Definitivamente nooooooooooooooo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si es posible, lo digo por experiencia.

• hace 1 década

Claro que es posible, no tiene porque salir mal. Eso dependerá de la confianza mutua, de la comprensión y el amor que le coloquen a esta nueva relación.

El peligro a veces puede ser que una de las personas confunda el amor con el deseo de sentirse apoyada, pero en toda relación existen los riegos.

Lo fundamental es que esta sea una relación libre de mentiras y de desconfianzas.

• Anónimo
    hace 1 década

La unica manera de averiguarlo es tirandote al agua .En esta vida el que arriesga gana y el que no se queda co las ganas asi que adelante y mucha suerte.

• hace 1 década

Y por que no? Cree en el destino y experimenta tu nueva pareja. Si es la definitiva lo sabras y si no al menos habras aprendido algo más de la vida.

• hace 1 década

si resulta y por experiencia propia te digo mi esposo y yo empezamos una relacion un buen dia para olvidar los agrabio de la pasada relacion llenos de dolor de apenas haber roto la relacion 15 dias solo estabamos tratando de olvidar el dolor los dos y empesamos como hoy y alos 2dias de haber tenido relacion sexual con el ya vivia en mi casa y llebamos actualmente 12 años juntos y muy bien juntos nos sueguimos amando como el primer dia y siempre recordamos ese momento porque en realiadad empesamos como juego y con despecho y todavia estamos jugando

• celis
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno Ana lo mas recomendable es sanar la herida primero antes de comenzar otra relacion, pero si ya te gusta alguien mejor ofrecele tu amistad hasta que el tiempo pase sanes y se conocen ustedes mas y es mas interesante. Celis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.